Música

La Magic Box cierra el año con Paul Collin's Beat y anuncia a Ariel Rot para enero

El rey del power-pop despide los conciertos en la sala del Auditori hasta 2011. La Magic Box volverá a la carga el 15 de enero con el componente de Tequila.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

La Magic Box-Sala de Concerts del Auditori de Castellón despide este sábado 18 de diciembre a las 22.30 el año 2010 con el concierto del veterano Paul Collins’ Beat y anunciando que arrancará 2011 con el de Ariel Rot, concretamente el sábado 15 de enero y teloneado por los castellonenses The Stolen Jackets. Una excelente noticia para despider el año, desde luego, para los amantes de Tequila y de su trayectoria en solitario.

Pero este sábado es el turno del norteamericano y sus clásicos, como “Hanging on the telephone”, "When you find out” o "Rock'n'roll girl" (vídeo de abajo, en 1980), que le han convertido en una referencia del power-pop desde mediados de los años 70 con The Nervs y The Beat. Será la segunda vez que Paul Collins actúa este año en Castellón, en esta ocasión acompañador por el grupo de la Vall d'Uixó The Por Ella Runners y de El Goma DJ a los platos. La entrada cuesta 10 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,