Música

La energía del musical de Queen llega al Auditori para hacer vibrar a sus más fieles seguidores

El Auditori acoge este domingo primero de diciembre un espectáculo que viene llenando salas por todo el país. ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ es un ‘show’ donde las canciones del grupo británico se recuperan y reinventan mediante una fusión de sonidos. El rock y la música clásica se combinan para crear una nueva manera de revivir las eternas canciones de la banda de Freddy Mercury, prometiendo un espectáculo total a los asistentes.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Freddy Mercury se fue y Queen no van a volver. Interpretar sus canciones en directo, por tanto, se ha convertido en una tarea en la que solo algunos se embarcan y no todos triunfan. Y es que versionar a uno de los grupos rock más grandes de todos los tiempos no es una tarea fácil. Sin embargo, muchos lo siguen intentando. Otros intentan reinventar la figura de su estrella, Freddy Mercury, y crear un nuevo espectáculo que recuerde a la mítica banda sin caer en el banda de tributo al uso.

Symphonic Rhapsody of Queen (SRQ) va más allá. Se trata de un espectáculo donde las canciones del grupo británico son el eje central, mientras los diferentes artífices del show proporcionan al  público la sensación de que Queen perdura, pero lo consiguen creando un ambiente de complicidad con los seguidores de la banda. SRQ crea espectáculo, en el mejor sentido de la palabra, mezclando el rock más puro con la música clásica, de la mano de la One World Symphonic Orchesta y la Rock Band. El resultado es una fusión de mucha energía diferente, que no dejará a nadie indiferente.

Symphonic Rhapsody of Queen.

El Auditori vibrará este domingo 1 de diciembre a las 19.00 con las canciones  de rock que pertenecen ya a muchas generaciones. Durante más de dos horas de espectáculo, la Symphonic Rhapsody of Queen promete meterse al público en el bolsillo haciéndoles sentir que su música nunca morirá. Mezcla de sonidos, un gran número de artistas de alto nivel y muchísima energía fusionados en un único espectáculo que llegará al público a través de los cinco sentidos.

Lleva ya tres años dando la vuelta a España, llenando teatros y auditorios. La energía que trae el espectáculo se contagia rápidamente al público, que acaba cantando sus canciones preferidas de los británicos junto a los artistas del escenario, y acaba creándose una mágica fiesta donde solo brilla un nombre: Queen.

El precio de las entradas oscila entre los 37 y los 40 €. La compra de localidades puede hacerse online, en la taquilla del Auditori o el mismo día del concierto dos horas antes del espectáculo. Están a punto de agotarse.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,