Música

Killus, Raw, Volans, Focs y Triskelian. Caña de la buena en la Japan, Abril en Noviembre y La Consulta del Dr.

Llega un sábado, el 8 de junio, para desentumecer oídos con los sonidos más duros a base de bien. Killus presentan su nuevo disco, ‘Feel The Monster’, en la sala Japan de Vila-real; la también vila-realense sala Abril en Noviembre acoge el estreno en directo de Raw, prometedora nueva banda local con miembros de Aennea y Cuchara Cuchillo, que además se harán acompañar de los catalanes Volans y de Focs; y la Consulta del Doctor de Castellón también será testigo del primer concierto del grupo castellonense Triskelian. Y los tres con entrada libre.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

La banda castellonense Killus

Llega un sábado cargado de los sonidos más cañeros, metaleros y oscuros de la escena a través de distintos conciertos, todos ellos con entrada libre. La Sala Japan y Abril en Noviembre en Vila-real y La Consulta del Doctor en Castellón ofrecen actuaciones totalmente gratuitas, así que no busques escusas porque te va a ser difícil encontrarlas.

La primera opción la trae la banda vila-realense Killus con la presentación de su último disco, Feel The Monster, grabado con en La Puerta Records. Después de rayar a gran altura en la primera -y de momento única- edición del festival Costa de Fuego, el cuarteto regresa con su imponente puesta en escena y con sus arrolladores ritmos a base de metal industrial con toques góticos. Y lo hacen jugando en casa.

Killus, con una trayectoria de más de una década, tienen a sus espaldas dos maquetas (Killus e Insect Children), la demo Dead Revolution y varios discos largos como God Bless Us (2006), Extinción (2008), Never something was so real (2011) y ahora llegan con su último flamante trabajo, que estrenarán en la Sala Japan de Vila-real el sábado 8 de junio. La fiesta de presentación será gratuita y empezará a las 22.30.

El trío barcelonés Volans.

Y, sin movernos de Vila-real, a las 19.00 tendrá lugar en Abril en Noviembre, también con entrada gratuita, el concierto de Raw, resultado de la unión del bajista y guitarrista de Aennea junto al batería de Cuchara Cuchillo, a base de un post-metal instrumental un tanto oscuro. Pero no estarán solos, les acompañan dos bandas de Barcelona, el trío de rock instrumental Volans, que nació en 2012 y que presenta nuevo disco que pudo ser realidad gracias a la aportación de sus seguidores, Geografías del olvidoy el proyecto en solitario de Focs.

Los castellonenses Triskelian. Foto: Xavier Llop.

Y en Castellón también hay una novedosa propuesta: el grupo de metal progresivo con tendencias folk y power, Triskelian. El grupo, caracterizado por sus ritmos duros, ofrece su primer concierto oficial en el que presentarán su maqueta Memorias de una noche en la Consulta del Doctor, también el sábado 8 de junio, a las 22.30.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,