Música >> Festivales, Portada

Kaiser Chiefs, Prides y Leiva se suman al SanSan Festival

Expertos en agitar festivales de música en La Plana, Kaiser Chiefs se incorporan a la cuarta edición del SanSan Festival, del 13 al 16 abril en Benicàssim, que también confirma al dúo inglés Prides, al nacional Leiva y un nuevo Espacio It para dj's.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Un ritmo frenético de confirmaciones desde que el SanSan Festival anunciase que se traslada definitivamente a Benicàssim, del 13 al 16 de abril. Las últimas noticias que llegan desde el festival de música indie traen nuevo cabeza de cartel, de carácter internacional y con buena cartera de hits festivaleros que ya han sido coreados y bailados en el Arenal Sound y el FIB.

Kaiser Chiefs llega al SanSan Festival con nuevo disco, Stay Together (2016), su sexto álbum de estudio con el que la banda inglesa parece haber dado un giro a su sonido. Kaiser Chiefs deja atrás parte de la singularidad del rock y new wave de aquel primer Employment (2005), para acercarse a sonoridades próximas al disco y el dance. Pero sus canciones siguen siendo igual de contagiosas, perfectas para estallar en un festival de música, como ya demostraron en la pasada edición del Arenal Sound.

Ricky Wilson, voz de Kaiser Chiefs, en el Arenal Sound 2016. Foto: Cristian Lorente.

Más cantera internacional en el SanSan Festival con la confirmación de Prides. Es la primera vez que el dúo, formado por Stewart Brock y Callum Wiseman, pisan un festival en España, y además lo harán con nuevo trabajo. Prides se suma al club de los ritmos electropop bailables y pegadizos que agitarán el SanSan Festival.

Tras la confirmación de, por el momento, las dos únicas bandas internacionales del cartel, el SanSan Festival añade un nuevo nombre a su edición. El cantante rock Leiva también estará en Benicàssim con sus Monstruos (2016). Leiva ha sabido cómo desprenderse de la estela de Pereza, sin desmerecerla pero consiguiendo crear su propia seña.

Nada habitual en circuitos de festivales, Leiva se pone en lo más alto de un cartel en el que también se encuentran nombres como el de La Raíz, M Clan, Second, Miss Caffeina, Manel, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Corizonas, Mucho, Ángel Stanich, Modelo de Respuesta Polar, Polock y Viva Suecia, entre otros.

El SanSan Festival también anuncia novedades para su próxima edición, como su nuevo escenario Espacio It. Dj’s, dj set de medios de comunicación e influencers dan forma a una programación propia que nace con el objetivo de aunar música y diversión a través de un cartel en el que se pueden leer nombres como el de Ah-Langa Pinchadiscos, Corrientes Circulares Dj Set, Cultura Hipster Dj Set, El Backstage Dj Set, Obleas Dj de Redacción Atómica, Girando Con… Dj Set y otros encargados de aderezar el ritmo del festival.

El abono completo para el SanSan Festival se puede adquirir online a partir de 44 euros. Además, de distintas promociones a precios especiales y un abono para menores de 12 años por 5 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,