En 1993 se puso en marcha la iniciativa de versionar de principio a fin discos de los Ramones. Screeching Weasel, The Queers y The Vindictives fueron los primeros a través del sello Selfless Records. Aquella iniciativa no pasó desapercibida para el amplio sector ramoniano de Castelló, con Luis Sánchez (bajista y voz), Coky Ordóñez (guitarra) y Tommy Ramos (batería) como sus representantes más visibles. Los tres integraban el grupo Los Reactivos y en 2015 se plantearon unirse a esa iniciativa homenajeadora, invitando al estadounidense Kurt Baker (Leftovers) como vocalista para recrear el álbum Mondo Bizarro (1992). Aquella idea se quedó en el aire, hasta que con la llegada de la pandemia, Luis la retomó con su actual proyecto, K7s, que comparte con el propio Kurt Baker, el batería José Andrés Albertos (de los malagueños Airbag) y el burrianense Raúl Artana (Puk*2).
Y en este 2021 se ha convertido en realidad. K7s han lanzado a través de los sellos Stardumb y Family Spree su versión de Mondo Bizarro, el último disco de estudio con temas propios que publicaron Ramones y en el que recuperaban su originario espíritu punk de temas simples y estribillos pegadizos. "Es uno de los pocos discos suyos que no se habían homenajeado, y es mi favorito de ellos. Lo compré la misma semana que salió, en otro país y en un momento de bajón anímico. Lo escuché todos los días durante un mes", comenta Luis Sánchez.
Las voces en el disco se las reparten Kurt y Luis. El estadounidense se hace cargo de las cantadas por Joey Ramone, mientras que el castellonense interpreta las que tenían al recién incorporado bajista CJ Ramone como voz principal (aunque llegaron a pensar en invitar a Dan Vapid (ex Screeching Weasel). Es el caso de "Strength to endure" (Fuerza para aguantar), una canción aportada por su anterior bajista y compositor principal en la historia del grupo neoyorquino, Dee Dee, en una especie de pago por ayudarle a salir de la cárcel tras problemas creados por su drogadicción. También es suya "Poison heart", la más popular de las canciones de este disco.
Al referirse a "Strength to endure", Luis Sánchez destaca que "escenifica muy bien el cambio que hubo en los Ramones con la entrada de CJ Ramone. Dee Dee solía cantar los temas más punkis y descerebrados ("Endless vacation", "I lost my mind"...). Sin embargo, esta fue la primera vez que alguien distinto a Joey cantaba uno de los hits del disco, y era el recién llegado. Está cantada con una energía brutal. Me flipa".