>> La canción de la semana

Junior Mackenzie: “Sleepwalker”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Su concierto en el FIB 2018 tendrá mucho de simbólico. Aquel entusiasmo que apenas podía contener cuando tenía la grabación en el horno y todavía no había cerrado su acuerdo con Big Artist Management, que después cristalizó en el mejor disco de su carrera, la colección de estupendas canciones que es Files of Life (el mejor disco de 2017 en Castellón según el jurado de Nomepierdoniuna), desemboca este sábado 21 de julio a las 18:45 en el Escenario Visa del Festival Internacional de Benicàssim. Por derecho propio.

Después de haber trabajado durante años como runner del FIB, llevando a músicos a los que admiraba en el asiento de atrás para financiarse sus grabaciones, su sueño musical, Junior Mackenzie se subirá a uno de los escenarios del mismo festival para defender sus canciones en formato banda. Entre ellas, además de algunas que hemos repasado por aquí como “Haze” y “With You”, una que el otro día nos estremeció al escucharla abriendo el ciclo Singin’ in the Cave esta temporada, en una barca en les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó.

Se trata de “Sleepwalker”, una brillante balada en la que Juan Fortea asume: “It takes some time to find your place so that nobody gets hurt” (lleva un tiempo encontrar tu lugar para que nadie te hiera). Junior Mackenzie ha encontrado definitivamente su voz en Files Of Life. En plena madurez, con un buen puñado de canciones, cosas que decir y un sonido cuajado y pletórico de matices. Sin lamerse más heridas ya, con ganas de demostrar que está para FIB y para rodar sin parar.

Singin'in The Cave: Junior Mackenzie

Cercano e intenso. Así fue el paso de Junior Mackenzie Page por el ciclo Singin' in the Cave. Porque su 'Files of life' navegaba cómodo en les Coves de Sant Josep (La Vall d'Uixò). Puedes comprobarlo en este vídeo 👀 Próxima parada: el ensoñador paisajismo cósmico de June's Kaleidoscope 👉 https://goo.gl/T2g2Lq

Publiée par nomepierdoniuna.net sur Jeudi 12 juillet 2018

 

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,