Arte, Teatro y danza >> Portada

‘Infinito’ desnuda el proceso creativo de los artistas en el Espai Cultural Obert Les Aules

Quince profesionales de las artes desvelan sus problemáticas a través de la investigación artística e interdisciplinar ‘Infinito’, de Teatro PHO junto a Maya y Mima Jankovic.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Un auténtico experimento escénico que reflexiona sobre la búsqueda del sentido de la vida a través de la expresión artística, conocer las problemáticas de los artistas a través de la música, danza, exposición, teatro y poesía. Así es Infinito, la propuesta interdisciplinar que lleva Teatro PHO junto a Maya y Mima Jankovic los próximos viernes 17 y 24 de junio y 1 de julio a las 22.30 al Espai Cultural Obert Les Aules, con entrada libre.

Infinito, se acaba convirtiendo en un híbrido entre una producción interdisciplinar y una investigación artística, implicando a un total de 15 profesionales relacionados con la danza, el teatro, la música, las artes plásticas, etc.; como son Pepa Cases, Marta Martín, Xavi Castelló, Alba Blanco, Miquel Mateu, Manu Chabrera, Pedro Gilabert y Juan Cortés junto con el equipo técnico-creativo de Toni Castelló, Marc Farran, Pau Ayet, Nerea Coll, Juan Vicent, Juanjo Clausell y Luis Aguilar.

Una creación colectiva que da forma a una reflexión sobre el paso del tiempo, la realización personal, la identidad, la superación de uno o una misma, la trascendencia del trabajo artístico y el enfrentamiento con la realidad. Esta representación multidisciplinar ahonda en el trabajo artístico y en lo más íntimo del artista escénico, acústico y visual, acercando y compartiendo todos sus problemas, miedos y pensamientos con el público. Además, todo queda integrado con la propia experiencia de cada uno y una de las artistas que participan en la performance. El “sudor del alma”, idea que se convierte en el hilo de este Infinito. Un telón blanco que representa el nacimiento, pero también la muerte.

El Espai Cultural Obert Les Aules también programa para el mes de junio los conciertos de jazz de Taller 3, con una audición el jueves 23 a las 17.30 y el Seminari de Jazz a Castelló, con Fernando Marco, Julio Montalvo, Stephen Keogh, Lucho Aguilar y Víctor Jiménez, el sábado 25 a las 22.30. Todo con entrada libre.

El blanco, como representación del inicio y del fin en la performance multidisciplinar ‘Infinito’. Foto: Nerea Coll.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,