Música >> Portada

Iba a comer paella y me lié

Chimo Bayo y FKA Blandengue en Boom, Bandits y Los Cromaos en la Plaza de los Dolores, Fitipaldis Band en Casablanca o Antiguos Astronautas en Las Osas son algunos de los planes que trae el Día de las Paellas de Benicàssim (20 enero) para que acabemos liándonos. Con el permiso de la ola de frío. O sin él.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Chimo Bayo, protagonista del Día de las Paellas de Benicàssim, pinchará en Boom.

Es inevitable. Quien ya haya estado en años anteriores lo sabe muy bien y quien no, pronto lo descubrirá. Porque al final, vas a Benicàssim a comer paella y te acabas liando. Te lías entre las muchas opciones que tienes para degustar, precisamente, a la gran protagonista de la jornada, la paella. Todo para acabar aún más liado entre la numerosa cantidad de planes musicales que invaden cada local y calle de Benicàssim en la sobremesa y el tardeo. Música, comida y buen ambiente. Ni la ola de frío siberiano podrá con el Día de las Paellas de Benicàssim, que se celebra el viernes 20 de enero.

El experto en liarse, y que lo hace este 2017 por tercer año consecutivo, es Chimo Bayo, quien precisamente ha publicado en 2016 una novela, junto a la castellonense Emma Zafón, titulado No iba a salir y me lié.  Y, es que, el dj y productor estará en la discoteca Boom junto a FKA Blandengue, que harán doblete con una actuación y un dj set, y dj Caries (entradas 10/15€).

Bombo propone una jornada completa aderezada con un trío infalible. Pese a que en un principio estaba programada la actuación del grupo de rocksteady Bandits, debido a la previsión meteorológica se ha decidido suspender el concierto. Pero el Día de las Paellas se alargará en Bombo de la mano de Carlos Bru, Juan La Pera y Rocket Dj. Muy cerca, en la misma Plaza de los Dolores, las versiones del mejor rock estatal e internacional de Los Cromaos despertarán Perk; seguidos de la Battle of Deejyas, con Frany Stein Dj vs Cinnamon Dj.

Carlos Bru, encargado de aderezar la paella en Bombo. Foto: Paco Poyato.

Más locales habituales proponen música en directo, como Las Osas con Antiguos Astronautas, el pub Acapulco con el rock’n’roll de Dusting y las versiones rock de los 80 y 90s de Los Simples, quienes también estarán en El Corralet o el Pub Magic con su propuesta de flamenco con Ojana, entre otros muchos planes musicales.

Jornadas completas en discotecas como Casablanca, que ha preparado un programa en el que, además de acabar el día con una de sus habituales fiestas, propone los conciertos de Fitipaldis Band, banda tributo a Fito&Fitipaldis y que también estará en L’Andén junto a Steel N’Silk, el flamenco fusión de Keco Fontana, que hará doblete en el Pub El Niu, y Ojana. O como Le Club, con doble programación. Por una lado, en su zona indoor un festival remember con las pinchadas de Diego Cuevas y Micky, además del Showman ‘El Serrucho’ y sus dj’s residentes; y, por otro lado, la zona outdoor con el repertorio swin y boogie de los años 50 a través de Nena Swing.

Tú di que vas a comer paella, pero te ayudamos a que te líes con la programación de todos los saraos del Día de las Paellas en Benicàssim:

12.00. Le Club. Nena Swing
12.00. Fussió. La Meligrana
13.00. Elteubar. Inauguración exposición fotográfica de Ana López
16.00. Casablanca. Fitipaldis Band
16.00. Pub El Niu. Keco Fontana
16.00. Tasca El Mejillón. Calavera Jones
16.30. Cervecería Gambrinus. El Sentío
17.00. Perk. Los Cromaos
17.00. Le Club. Nena Swing
17.00. Fuente del Señor. Trío Trébol
17.00. Restaurante Nuun. Los Makis
17.00.
Dinner Boulevard. The Veterans
18.00. L’Andén. Steel N’Silk
18.00. Pub Magic. Ojana
18.00. Casablanca. Keco Fontana
19.00. Las Osas. Antiguos Astronautas
19.00.
Perk. Battle of deejays: Franky Stein Dj + Cinnamon Dj
19.00. Pub Acapulco. Dusting
19.30. Pub Magic. Alhaire
20.00. L’Andén. Fitipaldis Band
20.00. Casablanca. Ojana
20.00. El Corralet. Los Simples
23.00. Pub Acapulco. Los Simples
23.30. Boom. FKA Blandengue
23.30. Pabellón polideportivo. Orquesta Tucán
00.30. Pub Magic. Ojana
01.00. Boom. Caries
02.00. Boom. Chimo Bayo
03.30. Boom. Caries
05.00. Boom. FKA Blandengue Dj set

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,