Música >> Portada

Gresca! Música ‘after work’

Entre semana, a última hora de la tarde, en un lugar diferente y con entrada libre. Nace un nuevo ciclo de música en Castellón: Gresca! Se estrenará el 9 de noviembre en la cafetería APTC con Jorge Izquierdo de Plum.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Dulce Manía, uno de los grupos que dan forma a la primera programación de Gresca!

Tapeo, cerveza artesanal, cachimbas, música en directo e incluso mercadillos. La agenda cultural de Castellón añade una nueva cita entre semana, la mejor forma de aderezar con música la salida del trabajo, de las clases o simplemente de darle un toque diferente a la tarde. Un concierto distinto a la semana, cada día en un espacio y con entrada libre: APTC, La Bicicleta del Café, Bar L’Ovella y Oz, Esto No Es Kansas en Castellón y Druida Bar & Drinks en Onda. Así es el nuevo ciclo de música Gresca! After Work.

Gresca! abre su temporada el 9 de noviembre en la cafetería APTC con Jorge Izquierdo. El también cantante de Plum mostrará su nueva faceta en solitario que baila al ritmo amplio del pop. Le seguirá el folk-blues de Marc Bastán, un habitual en la agenda de conciertos local y que se encuentra ultimando los detalles de su próximo trabajo, por lo que, además de temas anteriores y sus habituales versiones, puede que sorprenda con alguna novedad. También el grupo de pop-rock e indie Dulce Manía con trabajo homónimo reciente, y es que Dulce Manía vuelve a los escenarios tras un periodo de pausa, y lo hace con nuevos temas y energías.

Serán dos cantautores quienes cerrarán el mes de noviembre que propone Gresca! Por una lado, Romer (No Soy Gente), presentando su nuevo repertorio basado en distintos poemas que ha ido registrando en los últimos años, y, por último, la joven cantautora del Grao de Castellón Maria Carrascal.

Gresca! After Work – Noviembre*

  • 9 noviembre. APTC. Jorge Izquierdo
  • 17 noviembre. La Bicicleta del Café. Marc Bastán
  • 23 noviembre. Oz, Esto No Es Kansas. Dulce Manía
  • 25 noviembre. Druida Bar & Drinks. Romer
  • 30 noviembre. Bar l’Ovella. Maria Carrascal

*Todos los conciertos comenzarán a las 19.00 y son con entrada libre

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,