>> La canción de la semana

Grajo y Fakir: “Mic en on” (Prod. Noise System)

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

“Y curamos las heridas con el mic en on, las envolvemos en saliva”, escupe Fakir en uno de los 15 temas que dan forma al recopilatorio que lanzan desde CRAPS (Colectivo de Rap de Castellón): “Mic en on”. Y lo hace junto al también mc Grajo (MKS) y la producción de Noise System.

“Mic en on” se balancea entre ritmos suaves y acompasados. Y aprovechando que ese micrófono está en on, se encuentran las rimas rasgadas y con un aire más melódico de Fakir junto al toque más clásico de Grajo. El resultado acaba siendo un ritmo que empasta perfectamente y entra con fluidez al oído.

CRAPS lanza un recopilatorio que se convierte en una efectiva radiografía del estado de la escena rap en Castellón. Productores, dj’s y mcs locales se unen aleatoriamente para dar forma a cada uno de los temas del recopilatorio. Un listado que cuenta con los mcs Lema, Zaph, Mullin, Chiko DLF, Dj Kapsu, El expecialista, Xori, Mortu, Javi Fi, Elevar, Ácido 420, Paisano, Nazan, Elkom, Zifra, Gorka, Henristóteles, Martes 13, Jotta, Seco, GVR, El Gorrión y BRK; además de los tracks inéditos de Dj Stile y Dj Sinic.

Tanto “Mic en on”, como el resto de temas del recopilatorio, se podrán escuchar en directo en la fiesta del 9º aniversario de Danilo Shop, el sábado 29 de octubre a las 22.30 en la sala La Burbuja; el precio de la entrada anticipada es de 7€ y 10€ en taquilla (ambas incluyen el cd recopilatorio). Un aniversario que, además del concierto de los miembros de CRAPS, también tendrá batalla de gallos, una exhibición de baile a cargo de P.U.L.H Fun, crew capitaneada por el b.boy Gore, y la última incorporación al cartel, Mag Cocodrilo desde La Utopía del Norte.

Grajo, en el 7º aniversario de Danilo Shop.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,