Música

Gamberro Club se alía con el Dreambeach y abre el verano en Harlem Benicàssim con Dub Elements

Han aportado su grano de arena a la escena de la edm en Castellón consiguiendo traer a grandes de la electrónica de la talla de Pendulum dj set e Yves V, entre otros. Ahora trasladan sus fiestas mensuales a su sede de verano, en Harlem Benicàssim. Para empezar el verano se alían con uno de los festivales referentes de electrónica a nivel estatal, el Dreambeach Villaricos, y traen a Dub Elements. Habrá más, el set brutal de Eyes of Providence, junto a los locales Bonkers, Smash the Ravers, Lowe y su residente, Stile.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Es una de las marcas ligadas a la música electrónica más conocidas de Castellón, durante el último año se han propuesto convertirse en la cita mensual para aquellos amantes de la edm y lo cierto es que han conseguido crear una legión de gamberros a base de noches de electrónica por las que han pasado algunas de las caras más conocidas de la escena como: Pendulum dj set, Modestep dj set, The Zombie Kids, Yves V, Ikki, Caradeniño, Gomad!&Monster, Dirty Appetite y Space Elephant, entre otros; impulsando y apostando también por la escena local con sus residentes Stile y Bonkers, además de True Hard, Barra/Bass, Bass Jumpers, etc.

Es Gamberro Club que, como ya ocurrió el año pasado, traslada su sede a Harlem, en Benicàssim. El próximo viernes 27 de junio abren su temporada de verano y, viendo el cartel, no se andan con bromas y acogen una de las fiestas del tour 2014 del Dreambeach Villaricos, sucesor del conocido Creamfields y que ha conseguido convertirse en uno de los principales festivales de música electrónica a nivel nacional (se celebrará el 8 y 9 de agosto en la playa de Villaricos, Almería). Y, es que, esta fiesta no es baladí, ya que Stile, residente de Gamberro Club, pinchará en esta edición del Dreambeach, siendo el primer dj castellonense que pincha en el festival. Las entradas anticipadas ya están a la venta de 7 a 11 euros, y se pueden conseguir a través de sus relaciones públicas o en su perfil de Facebook.

Dub Elements en el Dreambeach 2013.

Los primeros en dar la bienvenida al verano gamberro serán los sevillanos Dub Elements, ganadores del Vicious Awards 2013 a los Mejores dj’s de dubstep y electrónica de España y del International Breaks Awards 2014 al Mejor Productor Bass Music. Dub Elements, que repiten en el Dreambeach este año, cuentan con dos EPs, han producido para distintos sellos internacionales, impulsan su propia promotora de eventos, Resistance, pueden presumir de haber ocupado la cabina del Dance Parade Rotterdam, Row 14, Viña Rock, del Creamfields y en la pasada edición del Dreambeach, entre otros muchos, y no es la primera vez que pisan Castellón; además tienen una agenda para verano marcada por su residencia en Privilege (Ibiza) y en el festival Alrumbo en Rota, entre otras fechas. Y todo gracias a su set de drum'n'bass con el que son capaces de despertar al más aletargado.

Donde también estarán los sevillanos es en el 4every1 Festival (en Aranga el Rey), compartiendo cartel con Stile. Y, es que, en los planes del dj castellonense no está el parar: Dreambeach, 4every1, Soundglasses Festival y, entre otros, su papel en la nueva iniciativa Reload, en Wonderwall Gandía. Pero, antes de todo esto, le toca poner el toque Stile en la que ya es su casa.

Eyes of Providence siempre tras dos grandes ojos.

Pero hay más, también estarán el dúo de dj’s y productores que se esconden tras dos grandes ojos, los directos arrolladores a base de mezclas contundentes que conseguirán aplastarte. Son Eyes Of Providence y, como todo lo que tiene que ver con ellos, llegan con un set cuidado y brutal; como su última producción para Snoop Dog.

Y, con sabor local, los también habituales en la cabina gamberra, Bonkers, con sus sesiones de drum’n’bass y moombathon; junto a Smash The Ravers, quienes dicen ser capaces de mezclar la parte más dura de la electrónica con la más tradicional, como el deep (mezcla de soul y electrónica) y el tech (fusión de techno y house), con pinceladas de nu disco y rock; y, cierra el cartel, el joven Lowe, quien poco a poco se ha ido dando a conocer en la escena local y empieza a asomar la cabeza en carteles junto a nombres conocidos de la escena del edm. Y el verano sólo ha empezado.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,