Música

Fin de semana completo en Veneno Stereo: The Edge Project, Estrella Polar, Skizophonic, Silver Shine y Lost Road

Tres actuaciones llenas de alicientes componen la nutrida programación de la sala Veneno Stereo para este fin de semana. El viernes, aniversario de un grupo local que cada vez versiona mejor a U2 (The Edge Project); el sábado, el primer concierto de una banda de Benicàssim tras haber estado a punto de colarse en el cartel del FIB en la final del Proyecto Demo (Skizophonic) acompañado de indie pop madrileño de buena factura (Estrella Polar); y el domingo, psychobilly salvaje llegado desde Budapest (The Silver Shine) con telonero local (Lost Road). Y a precios razonables.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

El aniversario de un grupo local que cada vez versiona mejor a U2, la primera actuación de una banda de Benicàssim después de haber estado a punto de colarse en el cartel del FIB a través de la final del Proyecto Demo, indie pop madrileño de buena factura y psychobilly salvaje llegado desde Budapest. Más alicientes no se pueden pedir en un solo fin de semana. La sala Veneno Stereo presenta para los próximo tres días tres actuaciones con cinco grupos y una sesión de dj. Viernes, sábado y domingo a las 20.00, como de costumbre, y a precios más que razonables.

El maratón musical lo abren este viernes 7 de mayo The Edge Project con motivo de su primer aniversario como banda de tributo a U2. El grupo castellonense liderado por el guitarrista Juanjo Aparici, Apa, nos sorprendió en su debut en el pub Terra, especialmente por la fidelidad del sonido del miembro de la banda irlandesa que les da nombre. En este año, The Edge Project ha ganado tablas, ha mejorado el equipo y ha redondeado el repertorio, asimilándolo al de la gira de Vértigo, lo que les está abriendo las puertas de salas y espacios públicos de Castellón, Valencia, Cuenca... No paran de tocar. Por 5 euros, una buena ración de homenaje a U2.

El sábado 8 será el turno de los benicenses Skizophonic, quienes siguen su frenético ritmo de actuaciones en directo después de haber pasado por la tele, concretamente La 2, con motivo de la final del Proyecto Demo del FIB, en la que estuvieron cerca de colarse en el cartel del festival. Y esta vez lo harán acompañados de una buena banda madrileña, Estrella Polar (abajo, videoclip de "Contracorriente"), quienes destilan un indie pop melancólico y ensoñador. Después de haberse pateado un montón de salas por todo el país, llegan a Castellón para presentar su segundo disco, Desde el fondo del mar. Por la noche, hacia las 23.30, se pondrá a los platos Gunspector DJ.

Por último, el domingo 9 se subirá al escenario del Veneno Stereo un trío que llega desde Budapest para poner patas arriba la sala con su psychobilly salvaje. Se trata de The Silver Shine, quienes serán teloneados por el grupo local Lost Road. Silver Shine, en el videclip de arriba, presentarán su tercer disco, No Mercy, que contiene once canciones que mezclan el rockabilly más garajero con el punk más descarriado. Dulzura y rapidez que en directo se transforma en todo un espectáculo con chica contrabajista al frente (Krista Kat). Desde Hungría a Castellón por solamente 8 euros la entrada.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,