>> La canción de la semana

Étoimoi: “Albacete” feat. Nacho Phonic

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

“Más voz, más pop y autotune… Y hasta aquí podemos leer”, nos adelantan Omar Ballester y Hèctor Mas, músicos que dan forma a Étoimoi, sobre el que será su primer disco largo. Un trabajo que representa una evolución en el estilo respecto a su anterior EP y a la sonoridad a la que nos tiene acostumbrados el dúo. Con tintes pop y trip hop y sin abandonar el carácter experimental y ambiental de la electrónica. Incluso no descartan defenderlo en directo, algo que no han hecho hasta ahora.

Un disco con un costoso trabajo detrás y que, tras pasar por las manos del castellonense afincado en Berlín Alberto Lucendo, encargado de las mezclas finales, pronto verá la luz, pero del que Étoimoi adelanta para Nomepierdoniuna uno de los temas que le darán forma como muestra de este nuevo camino. Se trata de la versión de “Albacete” de Sánchez con la voz de Nacho Phonic (Skizophonic), quien también se atreve a explorar nuevos caminos con esta canción. La idea de dotar a “Albacete” de la singularidad de Étoimoi nace de la admiración del dúo por Les Deesses Mortes y del propio Sánchez.

Esta no será la única colaboración que aparecerá en el disco, que también contará, como han ido adelantando a través de su página de Facebook, con las colaboraciones de David Monleón (ex Die Borts, donde también tocaban Omar Ballester a la batería y Hèctor Mas a la guitarra), Edyta Górecka, Dog In The Snow o Emilio Yebra.

Étoimoi son Omar Ballester y Hèctor Mas.



  1. Buenos días, un apunte: en la Universidad de Castilla-La Mancha se imparten grados también en modalidad bilingüe, a mi saber: Grado en Ingeniería en Informática (campus de Albacete y Ciudad Real) y Maestro en Educación Primaria (al menos en Albacete). Un saludo.

  2. Pingback: Étoimoi: "Breed" ft. Johanna Amelie (Emilio Yebra) | nomepierdoniuna

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad