Música >> Entrada libre, Portada

‘Estellés, de mà en mà’, en Vila-real. Un paseo por la luz y la vida del poeta de Burjassot

El autor Francesc Anyó y el músico Borja Penalba interpretan ‘Estellés, de mà en mà’ este jueves 11 de junio en la Casa dels Mundina de Vila-real. Un espectáculo en el que perpetran, dicen, cantan, lloran y comen a Estellés. Una actuación en la que también se puede hablar, como hacía el autor de Burjassot con tanta naturalidad, de follar y morir. Se llevan al poeta de la mano para pasearlo y darlo a conocer, transmitir emociones e impulsar la literatura del País.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Borja Penalba y Francesc Anyó, tras una función de ‘Estellés, de mà en mà’.

Con la voz de Francesc Anyó y el acompañamiento a la guitarra de Borja Penalba, Estellés, de mà en mà recrea el imaginario del poeta. Un espectáculo que llega el jueves 10 de junio a las 19:30 a la Casa dels Mundina de Vila-real con entrada libre. La antología de un hombre sencillo, humilde, que se define como uno de tantos, de la mano de dos hombres a los que ha enamorado, dos de tantos.

Estellés, de mà en mà combina una antología del poeta con un espectáculo que integra música, canciones, recitales y que, sobre todo, intenta “transmitir emociones y dar a conocer a un hombre que aporta luz”, comenta Francesc Anyó. «Transmitimos tantas emociones como somos capaces. Hay poemas de la época de la posguerra, poemas duros, pero en los que siempre encuentras un punto de luminosidad. Ese concepto de Estellès de que el amor va junto a la vida.»

Un espectáculo que también es libro-cd, una antología de 86 poemas junto a 23 pistas, en las que se escuchan canciones, poemas y mezclas de todo. Una selección de poemas complicada, “basada en los que más nos transmiten, aunque hay muchos que se han quedado fuera”, comenta Anyó. Además, también se permiten hacer un homenaje a autores como María del Mar Bonet, Ovidi Montllor, Raimon o Lluís Llach. Un espectáculo para disfrutar de la literatura del poeta y la creatividad del dúo que conforman Francesc Anyó y Borja Penalba.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,