Música

El viaje “vitalista” de Napoleón Solo en Zeppelin Live

Pertenecen a la inagotable cantera granadina y no son un grupo de pop-rock corriente. Son Napoleón Solo y quieren que compartas con ellos esta experiencia en un divertido y gratificante viaje por SUS vitalistas canciones. Están presentando su último trabajo, 'Chica disco', y lo harán en Castellón el próximo sábado 14 de diciembre en la sala Zeppelin Live. Les acompañarán el trio castellonense TanStuPids.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Napoleón Solo.

Napoleón Solo están en plena gira de presentación de su Chica disco. Después de hacer una parada en Valencia junto a los castellonenses Viva Retrato, el sábado 14 de diciembre estarán en la sala Zeppelin Live a las 22.30. Pero no estarán solos: les acompañan el trío castellonense TanStuPids. Las entradas ya están a la venta en la librería Babel de Castellón y a través de Notikumi y Ticketea, el precio de la anticipada es de 10 €, que en taquilla será de 12 €. Armonías, pop en castellano y valenciano, fórmulas bien diferentes que funcionan.

Los granadinos han conseguido meterse en el bolsillo a gran parte del público nacional e incluso internacional, llegando a México con su primer trabajo, Napoleón Solo en la ópera. La clave del grupo reside en sus letras inteligentes y sonidos que te transportarán de la calma al ritmo, y viceversa. Todo ello envuelto en un toque hipnótico que suena a pop-rock. Su segundo LP, Chica Disco, sigue la fórmula que caracteriza al grupo: canciones totalmente distintas entre sí, aparentemente inconexas, que dan forma a un viaje que tripula Napoleon Solo y que aseguran que es “absurdo y vitalista”.

Junto a ellos, el pop alternativo en valenciano surgido de la batería, el bajo, el teclado y la voz de TanStuPids. El trío castellonense ha conseguido afianzar su sonido y están haciéndose un hueco con su música directa, limpia y divertida. Desde el primer momento saben lo que hacen y consiguen calar gracias a temas como “Ulls” (2013), que fue Canción de la Semana y ganadora del premio especial Metrònom de la pasada edición del Castellón En Vivo. El sábado 21 de diciembre también estarán en la primera edición del FeCStival en La Pérgola.

TanStuPids. Foto: Manuel Peris.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,