>> Espai Menut, Portada

El verano "cae muuuy bien" en Aquarama

El parque acuático de Benicàssim arranca su 38ª temporada con un renovado Salto del Diablo y una divertida campaña para dar la bienvenida al público (también a quienes ponen chorizo en la paella). La venta de entradas a través de la web ya está disponible.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Esas personas que le ponen chorizo a la paella. También los amantes de destripar el último capítulo de todas las series o aquellas personas que envían audios que parecen un podcast. Existen. Y este verano en Aquarama "caen muuuy bien". Porque todo el mundo puede encontrar su hueco en Aquarama, y precisamente eso es lo que el parque acuático de Benicàssim nos transmite con la divertida campaña (#AquíCaesMuyBien) con la que han arrancado nueva temporada -con la que ya suman 38-. Consiguiendo que cada verano sea una aventura y que este año llega con novedades para seguir siendo el plan perfecto para las vacaciones. Hagas la paella con o son chorizo.

La novedad más llamativa y que se puede ver solo poniendo un pie en el parque es la renovación del Salto del diablo. Su conocido kamikaze de récords (es uno de los más altos de España y Europa con 30 metros de caída y con mayor pendiente que alcanza una velocidad de 90km/h) pasa de ser “el rosa” -como se le ha conocido coloquialmente- a “el rojo”, ya que, manteniendo un trazado muy similar al que ya tenía, se ha cambiado el color, renovado el material y modificado y mejorado su salida.

Así luce el renovado Salto del diablo en Aquarama.

Este kamikaze se encuentra en un listado de atracciones en el que también aparecen otras referencias exclusivas a nivel nacional, como sus coloridos toboganes Twin Twister. También la lanzadera Space Shot, WOW (el tobogán tubular más largo de España, con 210 metros de recorrido), Enrollados, Dunas Surf, Remolino o la piscina de olas, entre otras. Además de las atracciones específicas para que puedan disfrutar los y las más pequeñas: Chiquilandia, Kraken, Los lagos…

El parque acuático de Benicàssim ha conseguido convertirse en un referente si hablamos de planes para toda la familia en vacaciones. Aquarama se adapta a todo tipo de público y de planes: con niños/as, con amigos, para todo el día… Y todo porque han encontrado la clave para ser parte del relato de miles de personas cada verano, uniendo la diversión de sus atracciones con su oferta gastronómica (¿qué te vamos a contar que no sepas de su gofre viral, que solo con mencionarlo ya puedes olerlo?), siempre renovándose y que permite redondear el plan; o su propia ubicación, perfecta para combinar el plan con la playa de Benicàssim o incluso con algunos de los festivales de música que alberga el municipio durante los meses de verano.

Un parque acuático que también piensa en la sostenibilidad

Aquarama sigue promoviendo distintas medidas para seguir cumpliendo con su compromiso con el medioambiente para reducir su impacto ambiental y ser cada verano más sostenible. En esta línea, y como novedad, el parque ha integrado mobiliario fabricado íntegramente con plástico reciclado y se continúa implementando la recogida selectiva de residuos en todo el parque, lo cual permite reutilizar el mismo plástico más de una vez. Además de su colaboración activa con la ONG Xaloc impulsando diferentes iniciativas para la conservación e investigación del fondo marino.

Promociones exclusivas y precios dinámicos con la entrada online

Aquarama dispone de dos tipos de entrada: para todo el día (de 11.00 a 19.00) o solo de tarde (de 15.00 a 19.00). Adquiriendo la entrada a través de la página web del parque podrás acceder a promociones limitadas y packs exclusivos, seleccionar el día que quieres visitar el parque y/o añadir extras.

El parque también dispone de pulsera cashless Aquawallet para poder pagar de forma segura y cómoda en los establecimientos del parque (cafetería, tumbonas, tienda, etc.) y no tener que llevar dinero o tarjetas encima.

Entre el mar y la montaña de Benicàssim (Castellón) se encuentra el parque acuático Aquarama.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,