Música

El Tour Revelación San Miguel arranca motores en Vila-real

El Tour Revelación San Miguel celebra este jueves 21 de abril su fiesta de presentación con la actuación de los semifinalistas en la sala Gossip de Vila-real, los castellonenses Mr. Croquet, La Calle, Juego Sucio, Pilila Drums y La Escalera Metálica y el valenciano Step Out. Seis bandas que a partir del viernes 29 de abril se disputarán en tres conciertos a dos un puesto en la final a tres del 21 de mayo en la sala Japan de Vila-real.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Tour Revelación San Miguel celebra este jueves 21 de abril a las 22.30, con entrada libre, su fiesta de presentación con la actuación de los seis grupos semifinalistas en la sala Gossip de Vila-real, los castellonenses Mr. Croquet, La Calle, Juego Sucio, Pilila Drums y La Escalera Metálica y el valenciano Step Out. Un concierto que da inicio a la fase de votaciones del público, que será quien eligirá directamente al ganador de esta octava edición del concurso de bandas de la Comunitat Valenciana organizado por la promotora castellonense UM! Proyectos Socioculturales, que también se encarga del certamen Castellón en Vivo. Los valencianos Imperfectos fueron los ganadores de la pasada edición.

Los seis semifinalistas del concurso ya han sido elegidos por los apoyos que los 25 grupos participantes inicialmente han conseguido a través de las redes sociales. Los conciertos del Tour Revelación continuarán con las tres semifinales en las que se enfrentarán por parejas los seis grupos clasificados y de cada una de estas actuaciones pasará una formación a la final. La configuración de estos emparejamientos se determinará mediante un sorteo que tendrá lugar también en el festival de la sala Gossip, que contará con la presencia de la madrina del Tour, la compositora, cantante y guitarrista castellonese Patrizia Escoín (Lula y ex Los Romeos).

En concreto, las tres semifinales serán el viernes 28 de abril a las 22.30 en el pub El Corb de Benicàssim, el viernes 6 de mayo a las 23.30 en el pub Carajillo de Borriol y el sábado 7 de mayo a las 23.3o en Espai Blau de Nules; mientras que la gran final se celebrará el sábado 21 de mayo a las 23.00 en la sala Japan de Vila-real.

El ganador del Tour Revelación San Miguel, al igual que en las anteriores fases y en todas sus ediciones, se eligirá exclusivamente a través de los apoyos del público, bien a través de adhesiones por internet, por SMS o con votaciones en los propios conciertos. Los votos en las actuaciones tendrán valor doble y se llevarán a cabo mediante una papeleta obtenida al consumir productos San Miguel.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,