Teatro y danza

El Teatro Principal de Castellón se deja llevar por la 'Magia potagia' del ilustre Juan Tamariz

Tiene 72 años y lleva 40 creando magia e ilusiones sin parar. Un grande, un ilustre del imaginario colectivo de varias generaciones. Juan Tamariz es uno de los magos más reputados y populares del país. Cada vez que se hace con una baraja consigue que los espectáculos sean mucho más que magia, gracias a su habilidad, humor, ironía y psicología. 'Magia Potagia' es el nombre del espectáculo que llevará el viernes 17 de abril al Teatro Principal de Castellón junto a la maga colombiana Consuelo Lorgia, y con el que celebra estos 40 años de carrera renovando sus mejores trucos.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Juan Tamariz, especialista en cartomagia, estará en el Teatro Principal el 17 de abril.

“Uno de los mejores magos del mundo”, así describía el Mago Yunke en una entrevista al que considera el máximo representante de la magia en España, aquel del que ha aprendido la esencia de este arte, el mago Juan Tamariz. Especializado en cartomagia y magia de cerca, sus espectáculos destacan siempre por su increíble habilidad para combinar la magia con el humor. Creador de ilusiones y sonrisas a través de la magia desde hace cuarenta años, propagando su filosofía y trucos por todo el mundo, tanto en teatros, salas, medios de comunicación nacionales e internacionales…

Su increíble habilidad a la hora de realizar los trucos y psicología hacen de Juan Tamariz mucho más que un mago. Pero no sólo eso, fuera de los escenarios es un auténtico teórico, son numerosas publicaciones relacionadas con el mundo de la magia; convirtiéndose en un referente para otros muchos artistas. Creador de numerosos juegos de magia, incluso ha fundado una escuela en Madrid junto a su hija, La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz.

Magia Potagia es el nombre del espectáculo que ofrecerá en el Teatro Principal de Castellón el viernes 17 de abril a las 20:30. Magia Potagia recupera los mejores trucos de Tamariz durante sus cuarenta años de carrera, pero los sube a los escenarios renovados por completo. Demostrando que pese a llevar muchísimos años haciendo magia, Juan Tamariz siempre va a más y encuentra la nueva fórmula para seguir fascinando e ilusionando. Junto al mago estará la también maga Consuelo Lorgia, con dotes de telepatía. El precio de la entrada es de 15 a 25 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,