Teatro y danza

El Teatro Payá de Burriana se abre a los monólogos con Julián López y Raúl Cimas

Historias crápulas y surrealistas, gags de altura, chorradas como templos, improvisación, canciones, bailes estúpidos y, sobre todo, risas. Los dos cómicos castellanomanchegos pertenecientes al clan de Muchachada Nui actúan este viernes 18 de enero en el recién remodelado espacio cultural de Burriana. Habituales en el Club de la Comedia de La Sexta y en distintas series y películas, Julián López y Raúl Cimas pondrán a prueba las mandíbulas del personal.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Raúl Cimas y Julián López. Foto: Giuseppefoto.com

El Teatro Payá de Burriana se suma a la programación de monólogos de la mano de la promotora Sueños Musicales con dos cómicos de primer nivel: Julián López y Raúl Cimas. Un tándem desternillante que en su anterior visita por aquí, en el Teatro Principal de Castellón en 2010, ya fue la risa. Y que, además, demuestran en la tele semana sí y semana no de lo que son capaces. La cita, el viernes 18 de enero a las 22.00 en el recién remodelado espacio cultural de Burriana, con entradas a 18 € en platea y 15 € en anfiteatro.

La clave de los dos cómicos castellanomanchegos, al igual que el resto del clan responsable de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, es que hablan el mismo idioma que el público. Pero porque todos hemos terminado hablando como ellos. Raúl Cimas fue uno de los primeros que se dieron a conocer al gran público en televisión cuando, en tiempos de La Hora Chanante, empezó a hacer incursiones en el programa de Buenafuente en la época que tenía mucha audiencia en Antena 3. Julián López, por su parte, empezó a destacar de forma especial con su glorioso papel de primo de Ernesto en el concurso Smonka de Paramount Comedy y también es conocido por su vertiente musical, que le ha llevado a colaborar con grupos como Deluxe o Marlango. En los últimos tiempos ambos son habituales en El Club de la Comedia de La Sexta, en series de televisión y en películas. Que no paran vaya.

Los dos llevan años realizando monólogos por separado, pero desde hace un tiempo han decidido sumar fuerzas. Y hacen un espectáculo del mismo corte del ofrecen sus compañeros Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla: intercalan sus monólogos que mejor funcionan con gags y alguna sorpresa, en forma de música, bailes, improvisación e interacción con el público. Su particular forma crápula y surrealista de ver la vida. Y esa forma que tienen de explicarla que te hacer reír casi antes de empezar a hablar.

La foto de portada de este post es de Giuseppefoto.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,