- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

El Teatro Payá de Burriana se abre a los monólogos con Julián López y Raúl Cimas

Raúl Cimas y Julián López. Foto: Giuseppefoto.com

El Teatro Payá de Burriana se suma a la programación de monólogos de la mano de la promotora Sueños Musicales con dos cómicos de primer nivel: Julián López y Raúl Cimas. Un tándem desternillante que en su anterior visita por aquí, en el Teatro Principal de Castellón en 2010, ya fue la risa. Y que, además, demuestran en la tele semana sí y semana no de lo que son capaces. La cita, el viernes 18 de enero a las 22.00 en el recién remodelado espacio cultural de Burriana, con entradas a 18 € en platea y 15 € en anfiteatro.

La clave de los dos cómicos castellanomanchegos, al igual que el resto del clan responsable de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, es que hablan el mismo idioma que el público. Pero porque todos hemos terminado hablando como ellos. Raúl Cimas fue uno de los primeros que se dieron a conocer al gran público en televisión cuando, en tiempos de La Hora Chanante, empezó a hacer incursiones en el programa de Buenafuente en la época que tenía mucha audiencia en Antena 3. Julián López, por su parte, empezó a destacar de forma especial con su glorioso papel de primo de Ernesto en el concurso Smonka de Paramount Comedy y también es conocido por su vertiente musical, que le ha llevado a colaborar con grupos como Deluxe o Marlango. En los últimos tiempos ambos son habituales en El Club de la Comedia de La Sexta, en series de televisión y en películas. Que no paran vaya.

Los dos llevan años realizando monólogos por separado, pero desde hace un tiempo han decidido sumar fuerzas. Y hacen un espectáculo del mismo corte del ofrecen sus compañeros Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla: intercalan sus monólogos que mejor funcionan con gags y alguna sorpresa, en forma de música, bailes, improvisación e interacción con el público. Su particular forma crápula y surrealista de ver la vida. Y esa forma que tienen de explicarla que te hacer reír casi antes de empezar a hablar.

La foto de portada de este post es de Giuseppefoto.