Giros y ritmos capaces de crear varios matices que saben moverse con acierto entre sonidos setenteros y actuales, entre el rock y la psicodelia. Esta es la fórmula que sigue la banda barcelonesa Holy Bouncer y que ya han desfilado por distintos escenarios de China, Estados Unidos y Europa; además de ser la banda telonera de Primal Scream en sus conciertos en Madrid y Barcelona en 2017 y, recientemente, confirmados para las ediciones de 2018 del Primavera Sound y Mad Cool.
Porque lo de Holy Bouncer es un camino recorrido a paso lento pero siempre muy bien definido, y el próximo lo darán el domingo 25 de febrero en la sala de concierto La Burbuja de Castellón (20.00), dentro de la gira itinerante Girando Por Salas (GPS). La entrada anticipada por 5 euros ya se puede adquirir online* o en taquilla por 8 euros.
Holy Bouncer ha conseguido que su estilo rock psicodélico cargado de matices y frescura sea su gran seña. Un grupo de amigos que se conocen desde el instituto y que han sabido empastar muy bien para dar forma a trabajos como Hippie Girl Lover (2016), un segundo largo que les valió, además de para girar por China, para mostrar una definición más clara de su sonido.
*Si quieres ganar 1 entrada doble para el concierto de Holy Bouncer en La Burbuja el 25 de febrero, participa en nuestro concurso de Facebook.