Música

El regreso de Propiedad Privada para grabar un acústico y F.J. Silvestre, en el ciclo Benicàssim.pop

El Teatre Municipal de Benicàssim acogerá el sábado 3 de un concierto especial del ciclo Benicàssim.pop, en el que Propiedad Privada grabará un acústico para publicar un CD/DVD que ha recibido un gran apoyo en una campaña de micromecenazgo. A la banda castellonense, que tuvo su apogeo en los 90 y que regresará con distintas colaboraciones, le acompañará un histórico de la escena local, FJ. Silvestre, con sus nuevas canciones.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Propiedad Privada, en el concierto de homenaje a Los Auténticos de Benicàssim.pop en 2015. Foto: Carola Delg.

Benicàssim.pop salió a la luz en 2011 con un objetivo concreto: dar a conocer, apoyar y difundir la música de Benicàssim a través de la realización de conciertos, premios, publicaciones… Desde entonces, y junto con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, cuenta con un ciclo de conciertos que tienen lugar dos veces al año en el Teatre Municipal de Benicàssim. El sábado 3 de octubre a las 22:30 se celebrará la segunda entrega de la V edición del Ciclo de Conciertos Benicàssim.pop, donde los veteranos F.J. Silvestre y Propiedad Privada subirán al escenario para ofrecer al público sus mejores canciones.

Con la música en las venas desde pequeño, F.J. Silvestre vuelve a los escenarios con novedades discográficas. Después de 40 años en activo llega al Benicàssim.pop para presentar su Vuelo AM002, más un sigle que recoge tres temas: «Papaíto», «La he extrañado tanto» y «No te prives». En su larga carrera musical, Silvestre ha compartido proyectos y escenarios con su hermano Dani (ex de Los Rítmicos y actual Los Náufragos -Tributo a los Auténticos-) y su hijo Nacho. Silvestre presentará su proyecto en solitario, con identidad propia a base de nuevas y elaboradas canciones.

F. J. Silvestre.

Del mismo modo, Propiedad Privada subirá al escenario con las pilas cargadas para presentar El Acústico. Después del apogeo que tuvo a principios de los 90 en Castellón, la banda de Nando García ha retomado los instrumentos para volver y, a través de una campaña de micromecenazgo, financiar la grabación, producción y edición de un CD/DVD con el sello Lemon Songs, que se realizará ese mismo día en el Teatre Municipal y que ya han logrado cubrir una semana antes de terminar el plazo. En el concierto, que está generando mucha expectación entre sus fans, está previsto que colaboren distintos músicos castellonenses.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,