Música

El genial pianista Teo Milea y su ‘On white...and black keys’ traen 'Altres Músiques' a Benicàssim

Vuelve el gran Teo Milea a Benicàssim gracias al ciclo ‘Altres músiques’. El pianista rumano presenta en esta ocasión su álbum ‘On white... and black Keys’ después de haber viajado con su música a otras ciudades europeas como Viena. Los benicenses podrán disfrutar de toda la creatividad de este genio musical el próximo domingo 21 de junio en el Espai de la Música Mestre Vila.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

El pianista Teo Milea vuelve al ciclo 'Altres Músiques' de Benicàssim

El ciclo musical Altres Músiques sigue ofreciendo buena música en directo al público de Benicássim. Después de haber recibido a cantantes de la talla de José Mercé junto al tenor José Manuel Zapata, la cantautora Rozalén o el pianista Abdón Alcaraz; este domingo 21 de junio 19:00 será el turno de otro maestro al piano: Teo Milea.

El músico rumano lleva desde los 6 años tocando este instrumento y aprendiendo de cada una de las experiencias que ha vivido gracias a él. Pero no ha sido hasta los 25 años cuando se ha visto preparado para componer sus propias piezas instrumentales. Ha experimentado con géneros como el rock, el pop, el nu jazz, el funk y el ambient. Ha aprendido a interpretar y leer la música que le rodea. De esta forma nació su primer álbum, On white... and black keys, con temas personales y creativos, cargado de improvisación y que pretende llevar la composición a un nivel superior. Vio la luz en 2012 y ya ha visitado ciudades europeas como Viena, Nurnberg o Dortmund. Ahora visita España; tras su actuación en Madrid, Teo Milea volverá a Benicàssim con su arte hecho música.

Su último trabajo está compuesto por siete piezas musicales que van desde la música clásica hasta los nuevos sonidos que ilustran el siglo XXI. Un leitmotiv que probablemente también se plasme en su próxima creación que verá la luz este próximo año y que lleva por nombre Open Minds.

El concierto del solista tendrá lugar en el Espai de la Música Mestre Vila el domingo 21 de junio a las 19:00 y el precio de la entrada es de 3€. Se recomienda que todo aquel que desee ver la música en estado puro y sentir las vibraciones de este genio del piano se acerque a formar parte del ciclo musical Altres Músiques.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,