Música >> Portada

El ciclo 'Singin' in the cave' de les Coves de Sant Josep despide su primera temporada con Pianet

El músico Nauzet Hernández presenta su proyecto más personal junto al batería Joshua Díaz (Hola a todo el mundo) el sábado 12 de noviembre en les Coves de Sant Josep. Un alegato vitalista para cerrar la exitosa primera temporada del (re)descubrimiento de un lugar mágico para la música en directo.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Nauzet Hernández se encuentras tras Pianet.

Con sensibilidad, alegría y libertad. Mucha libertad. Es el concepto fundamental de Watercolor (2016), el primer disco en solitario de Pianet, una colección de canciones que te invita a volar. Y, en este caso, también a navegar. Nauzet Hernández, que es quien se esconde tras esta propuesta, su alter ego, es un músico canario de formación clásica que ahora afronta su reto más personal, en el que partiendo del piano se ha encargado de casi todo. Pianet estará el sábado 12 de noviembre en el interior de les Coves de Sant Josep dentro del ciclo Singin' in the cave. En esta cita estará acompañado a la batería por Joshua Díaz (Hola a todo el mundo) para desgranar su pop vitalista, con múltiples raíces, en un formato novedoso en el ciclo.

Temas como "Sunshine", "Be free" o "My generation" sonarán en La Vall d'Uixó después de haber pasado por festivales como el Monkey Week, Polifonik  o Gigante: "Estoy muy ilusionado de poder vivir la experiencia de actuar en un lugar así. Creo que los temas de Pianet se adaptan perfectamente al entorno de les Coves de Sant Josep, sobre todo por su acústica, esa reverberación natural que tienen las cuevas... Será algo realmente único”, asegura Nauzet Hernández.

Como es habitual en el ciclo, la visita a les Coves con un miniacústico desde la barca en la Sala de los Murciélagos comenzará a las 22.30 y el concierto de la sala del embarcadero, a las 23.30. El precio de cada uno de ellos es de 10 euros, pero existe la posibilidad de adquirir un pack que lo incluye todo por 15 euros (visita, miniacústico y concierto); tanto el pack como las entradas únicas se pueden adquirir online.

El concierto de Pianet será el último de la temporada 2016 del ciclo Singin' in the Cave, un proyecto nacido este mismo año y que ha contado con una excelente respuesta del público. Desde que la actriz y cantante irlandesa Maria Doyle Kennedy estrenara la propuesta el pasado mes de abril, han actuado en el interior de les Coves de Sant Josep, dentro de este ciclo, Pau Alabajos, Stéphanie Cadel et La Caravane, Mist, Ruth Baker Band, Tórtel, Santi Campos, Arcana Has Soul, Enric Montefusco, Maria Arnal i Marcel Bagés y Leclerc.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,