Música >> Festivales

El Arenal Sound abre sus concursos de bandas y dj's para 2012

Actuar en la tercera edición del festival, grabar un concierto acústico para promocionarlo en televisiones, editar un single, pinchar en Londres o Miami, promoción en medios autonómicos… La segunda edición del concurso de bandas (Music AS 2012) y la tercera del de dj’s (AS DJ 2012) del Arenal Sound llega con muchos alicientes para seguir la estela de Bravo Fisher! (vídeo) y DJ Soak, ganadores de 2011. Hasta el 31 de mayo hay tiempo de presentarse.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

El Arenal Sound 2012 mueve ficha. La tercera edición del festival de Burriana, que se celebrará del 2 al 5 de agosto de 2012, ha abierto ya sus concursos para bandas y dj's nuevos después del gran éxito que han tenido en 2011, con más de 500 grupos y 700 pinchadiscos participantes de todo el país. Bajo la denominación de Music AS 2012 (segunda edición) y AS DJ 2012 (tercera), ambas convocatorias se resolverán por una combinación al 50% del voto del público en internet y de la decisión del jurado. Los participantes podrán presentar sus propuestas hasta el 31 de mayo de 2012, las votaciones se mantendrán abiertas hasta el 27 de junio y el 2 de julio se comunicará el nombre de los ganadores.

El concurso de bandas Music AS 2012 ofrece la oportunidad de formar parte del cartel de Arenal Sound 2012 a los 3 grupos más votados por el público. Además, podrán grabar un concierto en acústico de tres temas en un plató de televisión para su posterior promoción en las televisiones. Desde la 4ª posición hasta la 50ª, las 47 bandas tendrán la ocasión de grabar un single en los estudios Arenal Sound. Asimismo, los medios oficiales del concurso (Levante-EMV, La 97.7) harán un seguimiento especial del mismo con programas especiales, ranking mensuales, destacados del mes entre todos los participantes, entrevistas a los ganadores, etc. Los ganadores de la pasada edición, Bravo Fisher!, han actuado en salas tan importantes como Ocho y Medio de Madrid y Razzmatazz de Barcelona después de pasar por el festival burrianense.

Los 3 participantes con mayor puntuación del AS DJ 2012 formarán parte del cartel de Arenal Sound 2012, con un seguimiento de los medios oficiales del festival como el mencionado para el concurso de bandas. Además, los dos DJ’s más votados actuarán en el Ministry of Sound de Londres, mientras que el ganador también lo hará en el Miami Winter Conference de 2013. El ganador de 2011, DJ Soak, ha compartido después cartel con DJ’s como Steve Aoki.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,