Libros, cómics y juegos, Teatro y danza

Edu Soto se dará de 'hostias con la vida' el viernes en el Principal y anuncian nueva entrega de Muchachada en mayo

El actor barcelonés, conocido popularmente por sus personajes de El Neng de Castefa en la televisión o de Mortadelo en el cine, interpretará el viernes en el Teatre Principal su monólogo 'A hostias con la vida', mientras que el mismo día que arranca la cuarta temporada de 'Muchachada Nui' en La 2 anuncian que dos de sus protagonistas, Julián López y Raúl Cimas, estarán en mayo en Castellón. Va a ser la risa.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

edu-soto1

Si el pasado mes de diciembre fueron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los que llenaron el Teatre Principal de Castellón dentro del ciclo Monòlegs, este viernes 15 de enero es el turno de Edu Soto, otro de los actores más graciosos, que ha estado detrás de personajes tan populares como El Neng de Castefa, Miguel Chiclé, el Notario y Mario Olivetti (vídeo de portada) en la televisión o de Mortadelo en el cine. El actor barcelonés llega con el espectáculo A hostias con la vida. Y la misma promotora responsable de esas dos citas, Sueños Musicales, ha anunciado hoy mismo que otros dos protagonistas de Muchachada Nui, que precisamente esta noche estrenan su cuarta temporada en La 2 (23.40), estarán en Castellón el 29 de mayo. En esta ocasión serán Julián López y Raúl Cimas. Vamos, que esto va ser la risa.

Eduard Soto, quien se dio a conocer en los programas de Andreu Buenafuente en TV3 y se hizo popular en los de Antena 3, vuelve a Castellón en solitario, después de una breve actuación que protagonizó junto a David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre) en El Oso de la plaza del Mar del Grau hace algunos años. A hostias con la vida es una especie de terapia de grupo en la que hace partícipe al público de "las miserias de una vida que son tres días y a la que solamente le quedan dos", según explica el propio actor catalán.

En una entrevista publicada hoy por Manuel Bosch en Què! Castellón, el actor catalán se compromete abiertamente: "Por mi honor de actor y profesional doy fe de que voy a conseguir que los asistentes se lo pasen bien". Y es que, según explica, el espectáculo nace de "la necesidad de hacer cosas que no te dejan en las empresas o en la televisión. Quería pasar un rato comentando las cosas que ocurren cada día, que nos desnudásemos todos espiritualmente. Al principio, a la gente le cuesta un poco entrar, pero luego se relaja y se va creando un ambiente íntimo". Basado en la improvisación y de duración flexible, A hostias con la vida está basado en el lado insólito de algunas historias cotidianas. Según cuenta, El Neng -del que se nota que acabó hasta el gorro- y el Notario no estarán, pero "sí algunos primos suyos".

Viernes 15 de enero. 22.00. Teatre Principal de Castellón. Edu Soto interpreta el espectáculo A hostias con la vida. Entrada: 16-19 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,