Arte, Cine, Fotografía, Libros, cómics y juegos, Música, Teatro y danza >> Tendencias

Descárgate gratis la nueva aplicación de nomepierdoniuna para móviles iPhone

Ya puedes disponer de toda la información práctica sobre la escena de música y espectáculos en Castellón y comarca en tu móvil: agenda de ocio interrelacionada con un mapa-guía con los puntos de interés y, por supuesto, los reportajes, entrevistas, previas y crónicas de nomepierdoniuna.net, los vídeos musicales de producción propia de NMPNU TV y la galería de moda de Street Style. Más de cien personas ya disfrutan de la nueva aplicación de este blogzine para iPhone. Gratis en Apple Store.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

La presentamos el pasado 30 de octubre con un concierto sorpresa en la calle a cargo de Santi Campos (Amigos Imaginarios) y ahora ya está en perfecto funcionamiento para que puedas hacer uso de ella. La nueva plicación de nomepierdoniuna.net para iPhone está disponible gratis en Apple Store y, de hecho, hay más de 100 personas que se la han descargado y disfrutan de sus ventajas en su móvil: los contenidos más destacados del blogzine en formato móvil además de nuevas utilidades específicas para la aplicación, que permiten seguir de manera intuitiva la agenda de ocio de tu ciudad. Si tienes iPhone en cualquiera de sus versiones, no lo dudes, pruébala. Si tienes un smart phone pero con otro sistema operativo, permanece atento; pronto desarrollaremos nuevas versiones.

La aplicación de nomepierdoniuna.net para iPhone, de la que tienes algunas capturas en la imagen de la izquierda, pone toda la información práctica sobre la escena de música y espectáculos en Castellón y comarca en tu mano: agenda de ocio actualizada, mapa-guía con los puntos de interés y, por supuesto, los reportajes, entrevistas, previas y crónicas de nomepierdoniuna.net, los vídeos musicales de producción propia de NMPNU TV y la galería de moda de Street Style.

Con este nuevo servicio gratuito de nomepierdoniuna.net, ideado por dinema y desarrollado por cuatroochenta -firmas pertenencientes al Espaitec de la UJI-,  podrás localizar en el mapa dónde se celebran los conciertos o espectáculos de la agenda y también los puntos de interés que tienes cerca de donde te encuentras. Una herramienta de consulta muy útil si sales por Castellón, Benicàssim, Vila- real, Burriana, la Vall d'Uixó, Onda, l'Alcora, Oropesa...

Contenidos cuidados y actualizados sobre música (especialmente conciertos), cine, arte, fotografía, teatro, danza, libros, cómics, moda y tendencias. Con el estilo que ya conoces de nomepierdoniuna.net, pero traducidas al formato del móvil y con nuevas utilidades que interrelacionan los artículos, la agenda y el mapa-guía de Castellón y comarca. Te lo explicamos todo menú a menú:

>Noticias. Últimos posts del blogzine traducidos al formato de la pantalla del móvil con la opción Ver mapa cuando entras en el artículo, para que puedas ir directamente al punto exacto donde se celebra el espectáculo del que trata. También tienes la posibilidad de compartirlos con tus contactos a través de e-mail, Facebook y Twitter.

>Agenda. Los próximos eventos que se celebran en Castellón y área metropolitana, vinculados a nuestras previas o a las webs de artistas, programadores, salas... Cuando entras en cada evento también tienes la opción de Ver mapa para que te sitúes rápidamente.

>Mapa. Mapa-guía de la escena cultural de Castellón y comarca, con la localización de teatros y auditorios; salas de conciertos; festivales de música; museos, galerías de arte y centros culturales; garitos donde ponen buena música o programan teatro; cines; centros de formación musical, estudios de grabación y librerías y tiendas de discos. Con un filtro para que puedas buscar por categorías y con información en cada uno de los sitios sobre noticias relacionadas y próximos eventos.

>NMNU TV. Últimas entradas del canal de vídeos de producción propia de nomepierdoniuna.net, NMPNU TV, para que puedas disfrutarlos en tu móvil sin salirte de la aplicación: acústicos exclusivos, sesiones en el estudio Rockaway, extractos de actuaciones en directo, conciertos sorpresa (flash concert), entrevistas, reportajes, minidocumentales y videoclips de bandas locales.

>Más. Galería de las últimas fotografías de Street Style y enlaces al blogzine en versión web y a las cuentas de nomepierdoniuna.net en Facebook y Twitter.

¿Se puede pedir más? Te invitamos a que nos digas qué te parece la nueva aplicación de nomepierdoniuna.net para iPhone y a que propongas posibles mejoras en los comentarios de este artículo y en Apple Store. Que la disfrutes.


  1. La aplicación tiene muy muy buena pinta, pero si no tienes un iphone pues no te sirve,
    estaria muy bien que hubiera un enlace web, accesible para móbiles (sin distinción de marca ni sistema operativo), en el que con que apareciera la agenda por dias, en texto sólo, estaria muy bién..., De todas formas como complemento a las aplicaciones que pueden ser más completas.
    saludos y seguid así!!!



  2. Para Android sí que está previsto; próximamente. Gracias por la sugerencia, Vicent; lo estudiaremos.


  3. Por qué no sorteáis unos cuantos Iphone de esos? Que hay peña que todavía vamos con el nokia de tapitarl!!


  4. Felicitats per l'aplicació, està de puta mare i dóna accès ràpid als continguts essencials. Tan sols un què: a l'agenda molaria que no només hi digués el dia de la setmana (p.ex. Dilluns), sinó també la data (p.ex. Dilluns 24). Facilitaria situar-se mentalment en el calendari. Com a mínim jo penso molt en números (el dia 24 hi ha tal cosa), i no tant en dies. Salut!


  5. Moltes gràcies Carles! En l'agenda de l'app de nomepierdoniuna les entrades de l'agenda estan ficades amb el dia de la setmana (dimecres) i també el número (6). Mira-ho bé i voràs. Salut!

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,