Teatro y danza

‘D’Artagnan y los tres mosqueteros’ se adueñan del Teatro Principal con música y comedia

La mítica historia de Dumas en su versión más original con música, bailes y humor se representa, para toda la familia, este domingo 5 de marzo en el Teatro Principal de Castellón.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

D’Artagnan y los tres mosqueteros, junto a su lema “¡Todos para uno y uno para todos!”, conquistan este domingo 5 de marzo a las 18:30 el Teatro Principal de Castellón. Un espectáculo para todos los públicos con entradas entre 5 y 12 €.

La inolvidable novela del siglo XIX, Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas ha sido adaptada incontables ocasiones al cine, la televisión y al teatro. Esta vez la encargada es la compañía de teatro Gobelins Producciones Musicales bajo la atenta dirección de Roberto Turlo, que recompone la clásica historia y la rodea de una gran apuesta escénica; moderna, divertida y muy atrevida.

Los mosqueteros sumergen el show en potentes momentos abarrotados de humor que no dejan indiferente al público y dotan al espectáculo de calidad, creatividad y, sobre todo, originalidad. Estamos ante una apasionante y original comedia musical que incorpora elementos dinámicos y atractivos a la historia original, haciendo partícipe al público de sus entrañables y divertidas aventuras al ritmo de canciones pegadizas.

Esta versión totalmente renovada cuenta con extraordinarios números musicales en directo, cargados de coreografías rítmicas y duelos cómicos e intensos. El repertorio musical traza una ruta desde piezas clásicas barrocas de Bach hasta el pop más actual, que transportan al público al mundo de Los tres mosqueteros en su versión más especial. En la parte musical destaca Pablo Turlo, de 12 años, al violín, que interpreta al Rey Niño con su virtuosismo musical. 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,