Cine, Música, Teatro y danza >> Entrada libre

Conciertos en cantidad y calidad, danza en el Espai, un musical, teatro. Otro fin de semana para olvidarse del sillón

En el vídeo de arriba tienes un ejemplo de lo que podrás ver esta tarde en el Espai d'Art Contemporani: una interpretación de la exposición de Lawrence Weiner en forma de danza contemporánea a cargo del dúo de danza alemán Janet Rühl-Arnd Müller. Sólo una muestra de la nutrida programación prevista para este fin de semana en Castellón y comarca. Además de las actuaciones de Love of Lesbian en la sala Opal y The Computers en la Japan, de Edu Soto en el Principal y del musical de Nino Bravo en el Auditori, conciertos de grupos locales (El Chamuyo, Agraviats, Borja Casado), cine, teatro y hasta un nuevo festival en Betxí. Pásalo bien.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2-entre-espacio2

Además de Nino Bravo. El Musical en el Auditori, los conciertos de Love of Lesbian en la Sala Opal y The Computers en la Japan de Vila-real y la actuación del humorista Edu Soto en el Teatre Principal reseñados con detalle estos días en el webzine, el fin de semana vuelve a traer un buen montón de propuestas interesantes para olvidarse del sillón. Y más después de habernos tenido que quedar en casa para resguardarnos de nieves, fríos, lluvias y vientos.

Para empezar, hoy viernes la compañía Teatro de la Resistencia representa en el salón de actos del edificio Cavallers de Bancaixa la obra para todos los públicos Robinson Crusoe. También hoy, a las 20.00 y con entrada libre, el Espai d’Art Contemporani acoge la performance Entre espacio, en la que la compañía de danza Janet Rülh-Arnd Müller (foto de arriba) interpreta a través de la danza la exposición del norteamericano Lawrence Weiner, Under the Sun. Cinco piezas de danza creadas específicamente para este proyecto expositivo, en las que el dúo alemán guía al público por la muestra jugando con el espacio, el movimiento y el sonido, ofreciendo una interpretación de la misma. Janet Rühl y Arnd Müller llevan diez años realizando distintas performances de danza contemporánea en escenarios y espacios públicos.

En el apartado musical, hoy viernes a las 23.30 actuarán en la sala Zeppelin de Castellón los grupos locales Agraviats y El Chamuyo, recientemente finalistas del concurso Castellón en Vivo, que estarán acompañados por los valencianos The Skafeinats. Una noche de sonidos ska, reggae y fusión para no parar de bailar a sólo 8 euros la entrada. Por su parte, el cantante castellonense Borja Casado actuará esta noche en el pub Enigma de Vila-real (23.00) y mañana sábado en el pub D’Leyend de Castellón (20.00), con entrada gratuita.

En Benicàssim, donde arranca su primer fin de semana de fiestas de Sant Antoni, proyectarán la última película de Alejandro Amenábar, Ágora, en el Teatre Municipal durante todo el fin de semana, mientras que pubs como el Beat..! abren sus puertas para empezar a ambientar las noches, con Marc Barceló (viernes) y Gutiérrez (sábado) a los platos.

Por último, el domingo 17 llega una nueva cita en Betxí, el festival Muntanyeta Sound System que, también con motivo de las fiestas de Sant Antoni, programa distintas sesiones de dj’s (Cocotet, Das, Xarli) y la actuación de El Blüe, nombre artístico de Alfonso Pérez, un nuevo rapero de Nules que canta sus peculiares historias urbanas y de amoríos en valenciano.

Puedes consultar todas las citas del fin de semana, con sus horarios, emplazamientos y enlaces, en la Agenda de la derecha.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad