Música >> Festivales

Concierto a domicilio de Laura Gibson con nmpnu

Nomepierdoniuna.net te invita al concierto privado de la norteamericana Laura Gibson en el salón de una casa en el centro de Castellón organizado por Rauelsson. La cita, el miércoles 13 a las 20.30 por 10 euros la entrada. Pasa y haz la reserva.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

¿Te gustaría disfrutar de las canciones de Laura Gibson en la intimidad del salón de una casa? Pues estás de suerte. Nomepierdoniuna.net te invita a la actuación acústica exclusiva que ofrecerá la norteamericana el próximo miércoles 13 de abril, organizada por Rauelsson. La cita será a las 20.30 y el gig in a flat empezará a las 21.00. La entrada cuesta 10 euros. Solamente caben 25 personas, así que si quieres reservar, hazlo a través de la dirección electrónica e.ballester@hotmail.es. Con la confirmación, recibirás la dirección exacta de la casa.

Laura Gibson está en España para grabar con el castellonense Rauelsson y el compositor y escritor jerezano Julio de la Rosa las canciones de un proyecto conjunto que han dado en llamar Tres tristes tigres. Visita que también está aprovechando para realizar unos pocos conciertos, como el del pasado sábado en el Café Pop Torgal de Ourense compartiendo cartel con el propio Rauelsson (en formato dúo guitarra-piano acompañado de Luis Martínez); dos de ellos privados, el de este miércoles en Castellón y, al día, siguiente en Madrid. Laura Gibson es una de las compositoras y cantantes más significadas de la escena folk de Portland, en la que precisamente introdujo a Raúl Pastor, para terminar editando sus discos en el mismo sello discográfico, Hush Records. La norteamericana ya actuó en Castellón con motivo del Tanned Tin 2007 y dejó muestra de su talento.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,