Moda y Street Style >> Portada, Tendencias

Colores Pastel: el otoño más dulce

Estamos en pleno otoño y parece que cuando llegan están fechas empieza a apetecer sacar del armario todas esas prendas más abrigadas con tonos oscuros. Algo demasiado obvio para que no exista alguna tendencia que rompa esta monotonía. Los marrones, negros y grises están muy bien, pero hay veces que tenemos que abrirnos a nuevos horizontes que nos permitan jugar un poco más con todas las cartas.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Sudadera: Ganga Shop. Vaqueros: Zara.

Los colores pastel son tendencia y sin duda son una buena manera de llenar de luz y color nuestros look otoñales. Si en la temporada primavera/verano fueron las chicas las que tuvieron su estadillo con esta moda, ahora los chicos también se unen a los tonos empolvados.

Son frescos, románticos e ideales para lograr looks relajados y muy dulces. Reflejan estados de ánimo tranquilos y recuerdan la inocencia de la infancia. El amarillo vainilla, el salmón, el verde pistacho, el nude, todos son aceptados pero lo cierto es que las tonalidades de azul como el celeste son las más recurrentes.

Camisa y pantalones: Zara. Deportivas: Nike.

Una forma sencilla de insertar esta tendencia en tus outfits es mediante una camisa, bien sea estampada o lisa. Pero si quieres salir de lo clásico, puedes probar con prendas más abrigadas como sudaderas, jerseys o incluso abrigos. Lo bueno de los pastel es que puedes combinarlos con cualquier cosa. Bien con unos jeans o unos pantalones blancos para un total look luminoso o con prendas básicas negras que romperán esa atmosfera endulzada para darle un toque más agresivo.

Otra ventaja es que el carácter desaturado de estos colores te permite combinarlos entre ellos. Pero si lo prefieres un acabado monocromático también es una buena opción. Sal de la obviedad de las tonalidades oscuras y sobrias para esta época del año y llena de luz tu otoño.

Camisa: Vintage.

_Puedes conocer más tendencias en el blog de moda de Homocigóticos

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad