NMPNU TV >> Videoclips

Causa Justa: “El virus del mal”

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

“2015. Un virus desconocido asola el planeta”. Parece que el desorden y el caos arrasan las ciudades debido a una nueva pandemia que convierte a los humanos en zombis y mutantes. Es “El virus del mal”, tema adelanto del próximo trabajo homónimo con el que el grupo de hip hop castellonense Causa Justa vuelve a la carga.

Producido por La Huevera Producciones y con una muy notable puesta en escena, Causa Justa se deja contagiar por el virus y lanza esta prueba audiovisual de su lucha. Un tema cargado de crítica y doble sentido en el que, como en la vida misma y como auténticos muertos vivientes, intentan luchar contra todos esos males; los abusos, la telebasura, la violencia, la religión, la banca y la corrupción… En definitiva, aquello que acaba con un ser humano que permanece impasible ante el contagio y que lo convierten en una bestia, ese virus que parece que las rimas pueden parar. En el vídeo, además, Causa Justa se vale de otras caras conocidas de la escena local.

Con este adelanto, parece que el nuevo trabajo de Causa Justa, El Virus del Mal, vuelve fresco y directo. La forma de comprobarlo será el próximo sábado 23 de mayo en Zeppelin Club a las 22.30 con la presentación de “El virus del mal”, en la que también adelantarán algunos temas del que será su próximo trabajo. Habrá más que música, ya que Causa Justa ha preparado, entre otras cosas, una performance especial para contagiar a todos. Junto a ellos, las rimas de los también locales Ses & Azid, con su reciente Bukkake (2015), y una batalla de gallos -si estás interesado o interesada en inscribirte en la batalla, puedes hacerlo por 1 euro en Danilo Shop-. El precio de la entrada será de 5 euros.

Causa Justa, convertidos en zombis en su nuevo videoclip “El virus del mal”.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,