NMPNU TV >> Videoclips

Calmoso & The BlackFang: “Vermutet de moogalooky”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Calmoso & The BlackFang nos invitan a su particular “Vermutet de moogalooky”. Con rimas y ritmos para entrar en calor en un enero que apetece trasladarse a esas calles, a esa playa y, sobre todo, a esa terraza en la que estalla el vermutet del videoclip del tema, grabado y editado por Josep Pitarch. Y siempre con la que ya es la seña del grupo, apostar por las rimas del hip hop y combinarlas con los ritmos jazz y funk.

Detrás de la figura de Calmoso & The BlackFang se encuentra Borja Ramírez aka Calmoso (Da Plus Nu Ideas, Mash Masters) junto a Sergio Bisbal, Diego Barberá, Joan Centelles, Constancio Domingo, Bernat Fayos, Simon Taylor y Marc Agut. Su propuesta tiene pegada, y temas como “Vermutet moogaloky” son una buena representación de esto.

“Vermutet de moogalooky” también ha sido destacada como una de las cinco mejores canciones de Castellón en 2017, la cual pertenece al primer largo de la formación, Fangtzazztic! (2017), también destacado en el tercer puesto como mejor disco castellonense del año según las listas anuales de Nomepierdoniuna. Sobran razones para subirse a esa terraza.

Calmoso & The BlackFang.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,