NMPNU TV >> En concierto

Callers presenta “Life of Love”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Un guitarra, Ryan Seaton, que puntea con las cuerdas agudas mientras hace el bajo con las graves como si fuera lo más natural del mundo. Un batería, Don Godwin, que lleva como un reloj un complicado ritmo sincopado. Y una cantante excepcional, Sara Lucas, que el pasado lunes 29 de noviembre llenó el acogedor estudio Rockaway de Castellón con su enorme voz, suntuosa y elegante. Ellos son Callers, un trío de Nueva York que Born! Music puso en bandeja a NMPNUTV para que pudiera grabar esta segunda entrega de Rockaway Sessions, después de actuar en Madrid y Barcelona dentro del Primavera Club y en la sala Veneno Stereo el día anterior para presentar su segundo disco, Life of Love (Western Vinyl, 2010).

Sara Lucas. Foto: Laura Beltrán.

Y precisamente “Life of Love”, la que da nombre al disco, es la canción que interpreta Callers en este vídeo exclusivo para NMPNUTV, que ha sido realizado bajo la dirección de Adam Brenes y la producción de sonido de Alberto Ruiz Lucendo, quien en muy poco tiempo supo cogerle perfectamente el punto al grupo norteamericano, según comentaban los propios músicos tras la grabación.

Los buenos grupos ganan en las distancias cortas, sin artificios, actuando al natural. Y Callers son de esos. El sonido de “Life of Love” está registrado en riguroso directo y en una misma toma, con los tres músicos actuando juntos en la sala, mirándose a la cara y compartiendo con intensidad el momento, conforme recogen las imágenes. Sin trampa ni cartón. A nosotros nos parece una gozada. Esperamos que a ti también.

.


  1. Fuimos pocos los que los disfrutamos, pero el concierto fue genial. Si en disco son buenos, en directo son impresionantes!


Deja un comentario