NMPNU TV >> Videoclips

Bandits: “Algo especial”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Ellos sí que son algo especial o por lo menos así de especial suena lo nuevo que llega de Bandits. Ska elegante con toques de jazz, pinceladas de reggae y un sonido tropical que consigue transportar a quien lo escucha. Se trata de “Algo especial”, el primer tema de su segundo LP, con nombre homónimo, que cuenta con la producción de Liquidator Music y Jamaican Memories. Casi nada.

El videoclip de “Algo especial”, grabado en Rockaway, ha superado las 1.300 visitas en menos de cinco días. Realizado por Papel Mojado, en este videoclip Bandits se mete en el estudio para demostrar cómo se hace el ska más elegante en La Plana. La voz de un Borja que saca su lado más romántico y la musicalidad perfecta de los instrumentos de cuerda, viento, percusión y piano, la combinación perfecta para encandilar y cautivar a cualquiera.

Si tienes ganas de ver qué más se esconde detrás de Algo Especial, lo podrás hacer el próximo 8 de marzo en la fiesta que están preparando desde La Plana Tropikal Crew en la Consulta del Dr. Mucho ojo con lo que llega.

 

Deja un comentario