Teatro y danza

'Art' y 'Corrüptia', dos comedias que dan que pensar en los escenarios de Benicàssim y Vila-real

‘Corrüptia, una regió de l'est’, a cargo de Teatre de l'Enjòlit, el sábado 22 con doble función en el Auditori de Vila-rela; y Art, de Albena Produccions, el domingo 23 en el Teatre Municipal de Benicàssim. La cartelera teatral de La Plana llega este fin de semana con dos comedias representadas en valenciano que ya llevan un recorrido de éxito en escenarios de la Comunitat Valenciana y Catalunya. Teatro divertido y de calidad a precios asequibles.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

La cartelera teatral de La Plana llega este fin de semana con dos obras muy interesantes, con el denominador común de que son comedias, que ya llevan un recorrido de éxito en distintos escenarios de la Comunitat Valenciana y Catalunya y que están representadas en valenciano. Se trata de Corrüptia, una regió de l'est, a cargo de Teatre de l'Enjòlit, el sábado 22 con doble función en el Auditori de Vila-rela (20.00 y 23.00); y Art, de Albena Produccions, el domingo 23 a las 19.00 en el Teatre Municipal de Benicàssim. Teatro divertido y de calidad a precios asequibles.

Art es un reconocido texto de la dramaturga francesa Yasmina Reza, traducido y adaptado por Fernando Gómez Grande y Rodolf Sirera e interpretado por Carles Alberola, Alfred Picó y Carles Sanjaime. La obra se basa en las discusiones de tres personajes no precisamente estereotipados, pero sí muy familiares, sobre temas que a todos nos suenan. Muy bien llevada por sus tres experimentados protagonistas, con la impecable producción de la valanciana Albena Produccions detrás y por sólo 6 euros la entrada. Recordamos, el domingo 23 a las 19.00 en el Teatre Municipal de Benicàssim.

En el Auditori de Vila-real, el sábado 22 a las 20.00 y a las 23.00 y por 10 euros la entrada si no se dispone del abono, será la compañía catalana Teatre de l'Enjòlit quien presentará Corrüptia, una regió de l'est. Una obra de Josep Lluís Fitó dirigida por Carles Fernández Giua que cuenta la historia de Richard, un joven político, número dos del Partido Regional del Este, con una espléndida carrera política por delante, pero que se encuentra implicado junto con otros miembros del gobierno en una trama de corrupción. Alrededor del protagonista se mueven otros políticos, asesores, empresarios, periodistas... ¿Te suena de algo? Los intérpretes son Albert Alemany, Elies Barberà, Jenny Beacraft, Arnau Marín y Marta Montiel.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,