NMPNU TV >> Festivales, Una tarde con...

Antònia Font. Del FIB al Paranimf de la UJI con ‘Lamparetes’

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Son los encargados de abrir la programación de la temporada 2011-12 en el Paranimf de la Universitat Jaume I el sábado 1 de octubre a las 20.00. Su aval son cerca de 15 años de trayectoria, ocho discos como ocho soles y, como demostraron en el último Festival Internacional de Benicàssim con un estupendo concierto, su rodadísimo directo. Antònia Font es pop festivo y letras fantásticas, con un ideólogo llamado Joan Miquel Oliver (guitarra) y un portavoz, Pau Debon (cantante), que se comporta como en el escenario: asequible, expresivo y directo.

En el FIB tuvo la amabilidad de atender a las preguntas de Galcerán de Born para realizar este vídeo que ahora NMPNUTV presenta como previa de su próxima actuación en el Paranimf de Castellón vía Born! Music, en la que presentarán su último y aclamado trabajo, Lamparetes. De hecho, Pau Debon (f0to de abajo) explica que el grupo mallorquín se encuentra “muy cómodo” en el formato de auditorio con el público sentado: “Son conciertos en los que todo es más relajado, más auditivo, donde es mucho más fácil escuchar matices de las canciones. Tanto para la gente como para nosotros es otra manera de escuchar a Antònia Font muy agradable”.

Y, por lo visto, su nutrida parroquia castellonense también lo piensa: la venta de entradas desde que salieron a la venta el pasado martes va a una velocidad de vértigo. Así que si no te los quieres perder, espabila. Son 12 euros en anfiteatro y 16 € en el nivel 1 y 2 de la platea. Puedes conseguirlas en entradas.com o en las taquillas del Paranimf los martes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 ó dos horas antes del concierto.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad