Teatro y danza >> Portada

Acrobacias aéreas en la próxima edición del FITCarrer en mayo junto a Aerial Jockey Strada

Dieciséis artistas serán los encargados, bajo las órdenes de Roberto Strada, da dar forma al espectáculo 'Eterfeel', una coprodución junto con Aerial Jockey Strada en la que las coreografías aéreas son la base de la puesta en escena. 'Eterfeel' promete ser una de las propuestas estrella de la próxima edición del FITCarrer. Así, el Festival Internacional de Teatro de Calle de Vila-real, presenta la que será su edición número 29, que se celebrará del 5 al 8 de mayo y de la que, por el momento, tan sólo se conoce esta coproducción. El teatro volverá a tomar las calles de Vila-real.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

El equipo que dará forma a 'Eterfeel', durante uno de los ensayos. Foto: La Mary Posa.

Cuando el teatro asalta las calles es cuando un sinfín de historias se encuentran con el público de la forma más directa. El Festival Internacional de Teatro de Calle de Vila-real, FITCarrer, está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a conocerse algunas de las sorpresas preparadas para su próxima edición. Del 5 al 8 de mayo, producciones locales, nacionales e internacionales volverán a llenar las calles, plazas y hasta el último rincón de Vila-real de teatro de calle. El FITCarrer, que se caracteriza por traer una increíble, de calidad y variada oferta de espectáculos, y en los que se pueden encontrar varias disciplinas que se adaptan a distintos públicos, vuelve para repetir el éxito de su pasada edición.

Para ello, desde FITCarrer anuncian una gran coproducción junto con Aerial Jockey Strada, y que estará capitaneada por el director de la plataforma, Roberto Strada. Aerial Jockey Strada la integran varias compañías y artistas, encargados este año de dar forma al espectáculo Eterfeel, que se estrenará el 6 de mayo. Esta coproducción llega con una gran ambición, la de convertirse en una experiencia única para el público e impregnarle de su espectacularidad. Eterfeel es un espectáculo al que dan forma múltiples coreografías aéreas que realizarán un total de 16 artistas, quienes volarán y crearán distintas estructuras al ritmo de la música, creando así un hilo conductor. El equipo de Aerial Jockey Strada, que basa principalmente todos sus espectáculos en la creación de esculturas a través de cuerpos en movimiento, ya se encuentra en la residencia artística, ensayando y dando los últimos acabados a la creación del espectáculo.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,