Fotografía, Música

¿Quieres ir al concierto de Surfin' Lungs en el Four Seasons?

El grupo inglés presenta su último disco, 'Full Petal Jacket', el próximo domingo en Castellón y la sala te lo quiere poner fácil con el sorteo de entradas. Surf y powerpop con garantía de diversión.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

surfin-lungs

Surfin' Lungs me suena, y seguro que no soy el único, a sala Voodoo en los 90, a No Tomorrow, a camisas de palmeras y flores estampadas, a Ramones, a diversión. Y a música surf de la buena, claro, en especial a la mejor versión que nunca se ha escuchado de la sintonía de la serie La Familia Monsters.

El domingo vuelven a Castellón dentro de una extensa gira española en la que presentarán su último disco, Full Petal Jacket (Wild Punk Records, 2009), donde los británicos continúan ofreciendo lo que han sido sus credenciales desde su formación en los primeros 80: armonías vocales, melodías memorables, canciones instrumentales... hasta un total de catorce canciones que te devuelven el verano a casa. Y el Four Seasons ofrece dos entradas individuales gratis para asistir al concierto por responder a una sencilla pregunta (abajo las bases).

Una nueva oportunidad para poder ver en directo el estilo de Surgin' Lungs, con esa combinación de Beach Boys, Los Ramones y Jan & Dean con el mejor rock'n'roll de las décadas de los 50 y 60. Como dice la página promocional del grupo en la web de No Tomorrow, sello castellonense con el que editaron un single y un LP, son "una mezcla del surf clásico y el punk menos cebado; en realidad no es otra cosa que powerpop: canciones pop pegadizas, pero interpretadas con energía".

Surfin' Lungs inician hoy jueves su gira en España, con la primera actuación en La Lata de Bombillas de Zaragoza, y la proseguirán mañana en Barcelona (Sidecar, con The Born Loosers) y el sábado en Valencia (Loco Club, con Los Pataconas) antes del concierto del domingo 21 en el Four Seasons de Castellón. Después actuarán el lunes en Burgos (Estudio 27), el martes en Ponferrada (Cocodrilo Negro), el miércoles en León (El Gran Café, con Lester & The Bangs), el jueves en Madrid (Wurlitzer Ballroom, con Armin Tamzarian), el viernes en Valladolid (Wallaby) y el sábado 27 en San Sebastián (Bukowski). Así que todavía los pillaremos fresquitos.

>Domingo, 21 de febrero. 19.00. Sala Four Seasons. Concierto de Surfin' Lungs en el presentarán su nuevo disco Full Petal Jacket. Entrada: 10 euros anticipada (Four Seasons y Spoonful) y 12 euros en taquilla.

>Promoción Four Seasons y nomepierdoniuna.net: Entre las personas que envíen un e-mail a fourseasonsclub@hotmail.com, poniendo en el asunto la respuesta a la pregunta ¿qué famosa serie de televisión tenía como sintonía una canción que Surfin' Lungs versionan como nadie? se sortearán 2 entradas gratuitas individuales para su concierto del próximo domingo en Castellón. En el mensaje has de indicar tu nombre completo, tu edad, ciudad de procedencia y un teléfono de contacto. La promoción está abierta hasta el sábado 20 de diciembre a las 12.00 horas y a los afortunados se les comunicará por e-mail antes de las 15.00.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,