Teatro y danza

Xavi Castillo aborda los cambios políticos con su particular 'Especial postcoit electoral' en el Paranimf

Las entradas anticipadas agotadas y tan sólo un número limitado a la venta en taquilla. Y, es que, después de todo lo sucedido tras las elecciones del 24 de mayo en la Comunitat Valenciana, nadie quiere perderse la interpretación del siempre mordaz y ácido Xavi Castillo, junto a Pot de Plom. El jueves 18 de junio Castillo pasará su inmisericorde tamiz sobre todo esto y más, como es habitual en él, con 'Especial postcoit electoral'. ¿Qué pensará de los pactos, de las idas y venidas, de las caras nuevas, de los que dicen adiós...? ¿Cómo se habrá tomado Rita este "The end"?
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Xavi Castillo y la compañía de teatro Pot de Plom han sido los únicos capaces de encontrar las exclusivas “imágenes de Rita en su casa, deprimida y frustrada tras el resultado de las elecciones del pasado 24 de mayo”. Una Rita Barberá que se despide de su querida Valencia y del caloret entre sollozos y gruñidos -además de ginebra- al ritmo de Jim Morrison. Así es Xavi Castillo, creador del famosos “Això ho pague jo!” y así son cada uno de sus espectáculos, ácidos y cargados de ironía. Siempre observando con lupa la actualidad política y social más polémica, Xavi Castillo consigue que, pese a haber sido incluso censurado en algunas ocasiones, poner la guindilla a todo y a todos; despertar carcajadas y conciencias.

Xavi Castillo, un análisis satírico de la vida social y política de la Comunitat Valenciana.

Con todas las entradas anticipadas agotadas, únicamente se pondrán a la venta un número limitado en taquilla por 10 euros el día del espectáculo, Xavi Castillo y Pot de Plom vuelven a Castellón el jueves 18 de junio a las 20.00 en el Paranimf de la Universitat Jaume I.

Aprovechando el giro político que ha tenido lugar tanto a nivel nacional como en la Comunitat Valenciana a partir de las elecciones del 24 de mayo, Xavi Castillo analiza esta nueva actualidad política con un nuevo espectáculo, su Especial postcoit electoral. Cambian los gobiernos y, por tanto, también los protagonistas; los pactos, las luchas por el poder, las nuevas caras y las viejas… No hay nada que no pase por el ojo de Xavi Castillo, siempre dispuesto a seguir incomodando.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,