NMPNU TV >> Una tarde con...

We Are Standard, ante el Arenal Sound y el Bilbao BBK Live

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Su nombre y su música se asocia a hedonismo, diversión y baile de madrugada. Lo tienen claro y no se esconden: “Cada vez hacemos más la música para ayudar a la gente… y a nosotros mismos; los festivales nos quieren”. Entrevistamos a We Are Standard de cara a sus próximos conciertos en el Arenal Sound de Burriana y el Bilbao BBK Live. Para que nos cuenten detalles sobre su último disco, Day, que ha contado con la producción de nada menos que Eric Broucek (LCD Soundsystem), y también cómo afrontan estas dos citas.

Hablamos con Deu Txakartegi (cantante y bajista, en la izquierda de la imagen) y Jon Aguirrezabalaga (compositor y productor) en el estudio del grupo, El Tigre, en Deusto (Vizcaya). Nos cuentan que le tienen muchas ganas a los dos festivales: al BBK Live porque es el de casa y han disfrutado varias veces como público; al Arenal Sound porque tienen un “recuerdo muy especial” de su anterior visita en 2011, con una “conexión especial con la gente al anochecer”.

El videoclip que aparece intercalado en la entrevista es el oficial de la canción “Can I Count on Your?“, perteneciente a Day y dirigido por eskenaziencursiva, y ha sido cedido para NMPNU TV por su sello, Mushroom Pillow, mientras que el directo fue grabado por Fernando Lopetegui.

Realización y edición: David A. Pesado.
Entrevista: María Molina.

Próximos conciertos:
>Sábado 13 de julio. Bilbao BBK Live.
>Jueves 1 de agosto. Arenal Sound de Burriana.
>Sábado 10 de agosto. Intro Music Festival de Fuerteventura.
>Sábado 24 de agosto. Monkey Day de Avilés

Deu Txakartegi (izquierda) y Jon Aguirrezabalaga, en el estudio de We Are Standard.

Deja un comentario