NMPNU TV >> Una tarde con...

Visita guiada a la exposición de Sharon Lockhart en el EACC

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

El Espai d’Art Contemporani de Castelló continúa exhibiendo la instalación de Sharon Lockhart: Double Tide, que podrá visitarse hasta el 2 de septiembre. En época veraniega, esta exposición con la pesca como concepto, es una buena opción para disfrutar y tomar un respiro. Para entender con detalle todo aquello que la artista nos quiere transmitir, lo más recomendable es acudir a las visitas guiadas.

Todos los viernes a las 19.00, Juan Francisco Fandos nos ofrece un recorrido por el EACC, donde explica cada pieza de la instalación y desgrana su significado y la intencionalidad de la artista, además de su método de trabajo. De una manera cercana y agradable, el visitante tendrá un mayor conocimiento no solo de la obra, sino del arte contemporáneo. También se pueden concertar visitas, especialmente para escuelas (incluso las de verano), que ahora en esta época del año es una buena opción para salirse de la rutina, sintiendo que se está de vacaciones.

Esto es lo que han hecho los alumnos de Bachiller Artístico del Instituto Professors Broch i Llop de Vila-real. Aprovechando la ocasión, NMPNUTV los ha acompañado durante su visita. La conexión entre cada pieza de la instalación, su propia posición en el espacio de la sala, la importancia de la composición y la ambientación son algunos de los misterios que han ido desvelando in situ, y que Nomepierdoniuna ya analizó en un reportaje previo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad