Música >> Entrada libre

Ultrasons de l'Alcora. Frecuencias audibles

El nuevo ciclo de conciertos de la capital de L'Alcalatén programa para este fin de semana el jazz de Lapsus 7, el flamenco fusión de Flamenc Street Trio y el indie rock de Musgo tras el éxito de público del sábado y domingo pasados.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

ultrasons-tot-klassik

Un nuevo ciclo de conciertos se abre camino en l'Alcora: el Ultrasons, una iniciativa de la Associació Juvenil JDB que persigue la promoción de los jóvenes valores musicales de la comarca. Ultrasons se define como un punto de encuentro para descubrir diferentes estilos musicales en distintos escenarios de la localidad, con el objetivo de animar la vida cultural de la capital de L'Alcalatén. Y la verdad es que lo que más caracteriza al primer cartel del ciclo es la variedad, desde la música clásica hasta el rock, pasando por el jazz y el flamenco. En su debut, ha contado con el respaldo de la Agrupació Musical l'Alcalatén, el pub La Bombonera y el Ayuntamiento.

El primer fin de semana del ciclo Ultrasons de l'Alcora logró una gran participación de público, con una jam session en el pub La Bombonera, y una audición de música clásica en el Salón Gótico de la Casa de la Música, con piezas de Weber, Chopin y Arutunian a cargo de Tot Klassik (foto de arriba).

Este fin de semana es el turno del jazz, el flamenco y el rock, con las actuaciones de Lapsus 7, hoy viernes, y de Flamenc Street Trio y Musgo mañana sábado. De nuevo variando los escenarios y con sesión matinal antes del cierre de la primera edición. Todos ellos con entrada libre:

Viernes 6. 23.30. Pub La Bombonera. Lapsus 7. Jazz. Víctor Colomer (trombón), Carlos Medina (guitarra), Tico Porcar (batería) y Diego Barbera (bajo).

Sábado 7. 12.00. C/ Las Flores de l'Alcora (plaza la Ruleta). Flamenc Street Trio. Flamenco fusión. David Beltrán (guitarra), Joan Requena (guitarra) y Víctor Colomer (trombón).

Sábado 7. 00.00. Pub La Bombonera. Musgo. Indie rock con toques funk. El joven grupo alcorino (foto de abajo) formado por David Tena (batería y coros), Pablo Medina (guitarra), Joan Luna (voz) y Carlos Nomdedeu (bajo) cerrará la primera edición del ciclo Ultrasons con su sonido compacto y potente influenciado por Red Hot Chili Peppers, O'Funk'illo, Incubus, Led Zeppelin y Police.

musgo-ok

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,