Cine

Tú eliges la película de verano en Vila-real

Harry Potter, William Shakespeare, Ethan Hunt, Dominic Toretto, Mark Zuckerberg y los chavales de 'Super 8' se dan cita este jueves en Vila-real para iniciar la programación cinematográfica de 'Estiu a l’Ermita'. Los fans de estas películas tienen hasta el jueves para votar cual de ellas quieren ver. La ganadora se proyectará a las 22.30 ese mismo día.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Super 8.

Para comenzar la programación cultural de Estiu a l’Ermita, el jueves 5 a las 22.30 se proyectará una de las películas que los fans de Cultural Vila-real en Facebook podrán elegir. Con este largometraje se iniciará el ciclo de cine veraniego en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia en Vila-real, todos los jueves a las 22.30 con entrada libre.

Las películas que participan son puro espectáculo y diversión. Los cinéfilos podrán elegir entre La red Social, dirigida por David Fincher, que nos cuenta como Mark Zuckerberg creó Facebook. La mejor película norteamericana de 2010 se llevó tres Oscar a su banda sonora, montaje y guión. Además de otras cinco nominaciones. Una trepidante cinta donde el incisivo diálogo va a golpe de bit. Las otras dos propuestas a destacar son la adaptación del cómic V de Vendetta (2005), protagonizada por, la siempre magnífica, Natalie Portman, en un film que hay que reivindicar en los tiempos que corren. Y la incursión en el cine de aventuras y ciencia-ficción con ecos de los ochenta que hace J.J. Abrams en Super 8 (2011). Esta, la película más recomendable para un amplio público y una entretenida noche de verano.

No podían faltar los taquillazos y las sagas, pues el verano es la época de blockbuster. De esta manera, también se puede elegir entre la quinta entrega de Fast & Furious (2011), la cuarta de Misión imposible: Protocolo Fantasma (2011), la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I (2010) y la precuela El origen del planeta de los simios (2011). Además de la interesante propuesta “autoral” del rey de blockbuster, Roland Emmerich, director de Independence Day (1996), El día de mañana (2004) o 2012 (2009), del que se proyectará Anonymous (2011).

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una de estas películas, dale al “me gusta” y vota por ella.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,