Música

Tú decides el ganador: Juego Sucio, Step Out o La Escalera Metálica

Los grupos de Nules, Valencia y Viver actúan el sábado 21 de mayo en la sala Japan de Vila-real con motivo de la final del Tour Revelación San Miguel, que se decidirá exclusivamente con el voto del público.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

De izquierda a derecha, los finalistas del Tour Revelación 2011: Juego Sucio, Step Out y La Escalera Metálica.

El Tour Revelación San Miguel llega este fin de semana a su desenlace después de distintas fases de clasificación marcadas, de principio a fin, por los votos del público, tanto en internet como sobre todo en los conciertos de semifinales. Juego Sucio desde Nules, Step Out desde Valencia y La Escalera Metálica desde Viver actuarán el próximo sábado 21 de mayo a las 23.30 en la sala Japan de Vila-real dentro de la final del concurso autonómico de nuevos grupos musicales con entrada libre.

Por ahora, la banda más votada en el foro de la web del Tour Revelación ha sido Step Out, mientras que La Escalera Metálica son los que han logrado más apoyos en los conciertos de semifinales. Por su parte, Juego Sucio -no confundir con el grupo castellonense de los 90 con el mismo nombre-, van los primeros en la suma de ambos canales. Los votos de los asistentes en la final del próximo sábado tendrá valor doble con el objetivo de decidir el vencedor final.

El Tour Revelación San Miguel es un concurso de ámbito autonómico que cumple su octava edición. Un total de 25 grupos de la Comunitat Valenciana fueron seleccionados para participar en la primera fase del concurso, que tuvo lugar a través de internet. Los seis grupos que más apoyos consiguieron en la web del concurso fueron los seleccionados para la fase de semifinales. Los seguidores pueden seguir votando por internet a cualquiera de los tres finalistas hasta el día antes de la final. El 21 de mayo sólo se admitirán los votos del concierto en vivo mediante tickets que se conseguirán a través de consumiciones de productos San Miguel.

En paralelo al concurso, que ha sido amadrinado por la líder de Lula, Patrizia Escoín, también se celebró una charla-debate sobre la importancia de los concurso musicales en los locales de ensayo Tetuán XIV Music Boxes, con la participación de la propia Patrizia, el periodista Mario Almela, Alberto Cañada (responsable del Tour Revelación y de Castellón en Vivo) y Dario Díaz (bajista y responsable del aula 12 Notes de Vila-real). Puedes verla íntegra en la portada de este post y aquí.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,