>> Festivales, General

Triángulo de Amor Bizarro, en su hábitat

El grupo gallego despliega sus oscuros sonidos de 'Año Santo' en el Four Seasons de Castellón después de su gira mexicana.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Triángulo de Amor Bizarro según el artista Àlex Fuster.

Llega la atracción del lado oscuro. Aunque con ritmo veloces, Triángulo de Amor Bizarro (así bautizados a sí mismos como homenaje a la canción de New Order) apuestan por el shoegaze-noise. Dicho de otro modo: han escuchado y admirado a The Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine. O, en la escena patria, a Surfin’ Bichos. Nacidos en Galicia en 2004 llegaron y besaron el santo con su primer trabajo (Triángulo de Amor Bizarro, Mushroom Pillow, 2007), aclamado por la crítica. Este viernes llegan al Four Seasons, una sala en la que la cercanía es un placer y en la que el espectador puede ‘tocar’ la música, palparla. El hábitat natural para las canciones de la banda gallega. Prepárense para vivir emociones fuertes, por volumen e intensidad. Por distonsión y calidad.

Como ejemplo, el vídeoclip de portada y de abajo de “Amigos del género humano”, producido por Stela Kaminova y segundo single extraido de Año Santo (Mushroom Pillow, 2010), el tercer trabajo de la banda. Hace unos meses, en el FIB, lo defendieron a la perfección. Triángulo de Amor Bizarro se está convirtiendo en una referencia sin querer serlo y su actitud no ofrece una segunda interpretación: van a la suya.

Acaban de llegar de México, donde han actuado en festival Corona Capital ante más de 80.000 personas. Arrasan y se sienten cómodos al otro lado del charco, donde son más que reconocidos. Al poco de ver la luz su útimo trabajo, el primer single, “De la Monarquía a la Criptocracia” llegó a ser single de la semana en el iTunes latino.

>Viernes, 5 de noviembre. 19.00 (apertura de puertas). Triángulo de Amor Bizarro. Sala: Four Seasons (C/ Castelldefels, 14 Castellón). Entrada: 10 euros anticipada / 13 euros taquilla.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,