Música

Trashformaciones, Forsilence, Sweet Pincha, José Luis Cuevas y 007 en la fiesta de nomepierdoniuna

Cuando vayas a la fiesta de nomepierdoniuna no tires la entrada porque lleva sorpresa. Tanto el viernes 11 como el sábado 12. El colectivo Trashformaciones sorteará entre los asistentes algunas de sus piezas con los números de los abonos para los dos días. Flores y ceniceros hechos a partir de tubos de cobre manipulados y aplastados que te quedarán de cine donde los pongas. Después de las actuaciones del sábado, Forsilence, Sweet Pincha 80’s, José Luis Cuevas y 007 pincharán hasta el cierre del Four Seasons.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

collage-trash-nmpnu-baja

Cuando vayas a la fiesta de nomepierdoniuna no tires la entrada porque lleva sorpresa. Tanto el viernes 11 como el sábado 12. El colectivo Trashformaciones sorteará entre los asistentes algunas de sus piezas con los números de los abonos para los dos días. Flores y ceniceros hechos a partir de tubos de cobre manipulados y aplastados que te quedarán de cine donde los pongas. El colectivo artístico castellonense, dirigido por Blas y Pablo Montoya, ha querido sumarse así a la celebración del segundo aniversario de nomepierdoniuna.net y el lanzamiento de NMPNU TV. Sus originales piezas de arte del reciclaje estarán expuestas en distintos puntos de la sala Four Seasons durante los conciertos del viernes y el sábado y, al finalizar las actuaciones, se sortearán entre el público con los números de las entradas. Así que ni la tires ni te vayas antes de tiempo.

Además de los conciertos de Pleasant Dreams, Bob Evans, Francisco Nixon & Ricardo Vicente, Dawn Landes y Los Reactivos+Patricia (Lula)+Daniel Goodman Ramires y de las instalaciones de Trashformaciones, la fiesta de nomepierdoniuna también contará con la participación de los dj’s Forsilence, Sweet Pincha 80’s y 007 al finalizar los conciertos del sábado 12, desde las 22.00 y hasta el cierre del Four Seasons. Forsilence (Vero) empezará pinchando canciones actuales de grupos independientes y poco a poco irá dejando caer clásicos pop, rock y garage. Sweet Pincha 80's (Xavi Muñoz) finalmente estará acompañado por José Luis Cuevas (Sons, Born!, Tanned Tin), para ofrecer una selección de temas de hoy y de siempre, pop-rock básicamente, no exclusivamente de los 80 y con algo de experimentación. 007 es David, el dueño de la sala, y ya sabes cómo se las gasta. ¡A baliar se ha dicho!

Agradecer la colaboración de Javi Besnard y Mar en otras sorpresas que podréis encontrar en la fiesta.


  1. Estos de Trashformaciones son los putos amos. A ver si me toca algo y me voy a casa más contento que un sargento.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,