Teatro y danza

Titzina Teatro llega con 'Exitus' a Benicàssim. Humor negro cinco estrellas

La prestigiosa compañía barcelonesa, con 10 años de trayectoria y múltiples premios a nivel nacional, representa el domingo 22 en el Teatre Municipal de Benicàssim 'Exitus', una historia tragicómica que cuenta cómo confluyen las trayectorias vitales de un funerario, un desempleado, un directivo de laboratorio farmacéutico y un abogado. Durante el fin de semana también se proyectará la última película de Lars Von Trier, 'Melancolía'.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

La fiesta del Día de las Paellas está francamente bien. Tras la sobremesa, por unas horas convierte a Benicàssim en lo que fue en los 80 y 90 y que parece ya nunca volverá a ser: un sitio donde la marcha se desparramaba por sus calles. Si logras hacer una buena digestión, el domingo 22 a las 19.00 tienes una oportunidd muy buena de hacer algo diferente sin salirte de Benicàssim: por sólo 6 euros puedes disfrutar de la representación de Exitus en el Teatre Municipal, a cargo de Titzina Teatro, una de las compañías más reputadas y laureadas del país. Humor negro del bueno, con excelentes interpretaciones y una escenografía muy cuidada. Y durante el fin de semana también se proyectará la última película de Lars Von Trier, Melancolía. uedes pillar las entradas en Telentrada.

Exitus cuenta la historia de un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, que entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida. Una obra en la que personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicómico de la mano de sus creadores Diego Lorca y Pako Merino, formados en la prestigiosa Ecole Internacional de Theatre Jacques Lecoq.

La compañía barcelonesa Titzina cumple ahora 10 años de exitosa trayectoria, con premios y reconocimientos en certámenes de todo el país y un montón de piropos en la prensa generalista y especializada. Después de realizar largas giras con Folie a Deux /Sueños de psiquiátrico (2002) y Entrañas (2005), con Exitus, que estrenaron en 2009, acumulan ya 195 representaciones entre España y Portugal.

El Teatre Municipal de Benicàssim también proyectará este fin de semana Melancolía, la última película de Lars Von Trier, que el año pasado recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes por la interpretación de Kirsten Dunst, acompañada en el reparto por Charlotte Gainsbourg, quien precisamente actuó en Benicàssim con motivo del FIB 2010. Concretamente, Melancolía se proyectará el sábado 21 a las 19.30 y a las 22.30 y el domingo 22 a las 22.30, con entradas a sólo 3 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,