Música

The Last Band e Imperfectos se juegan la final del Tour Revelación San Miguel

Los grupos de la Vall d'Uixó y de Burjassot ofrecerán un concierto doble por el premio final del concurso, la grabación de un videclip. The Last Band e Imperfectos actuarán juntos el viernes 21 de mayo en la sala La Nave de Manises y el 28 de mayo en la nueva Gossip de Vila-real (antigua Salatal), ambos a las 23.00. El público, como es marca de la casa en el Tour Revelación San Miguel, decidirá con su voto el ganador.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

the-last-band-veneno-stereo

Los valldeuxenses The Last Band y los valencianos Imperfectos se disputarán la final del concurso Tour Revelación San Miguel, que se celebrará en formato de concierto doble, el primero en la sala La Nave de Manises el viernes 21 de mayo y el segundo en la nueva Gossip de Vila-real (antigua Salatal) el viernes 28 de mayo, ambos a las 23.00. Como en todas las fases anteriores será el público con sus votos directos quien decidirá el vencedor final, que se llevará la grabación de un videoclip como premio.

De hecho, The Last Band fue el grupo más respaldado por el público en la semifinal que se se celebró el pasado 7 de mayo en la Sala Japan de Vila-real frente a las propuestas de The Rarities y Cryfish. Al igual que ocurrió anteriormente, el 17 de abril, en la actuación que compartieron con New Race en Veneno Stereo, a la que pertenece la fotografía de arriba. Está muy feo recordarlo, lo sabemos, pero en la previa de ese concierto clasificatorio nomepierdoniuna.net ya dijo que el grupo de la Vall d'Uixó es uno de los mejores nuevos grupos castellonenses y que su EP de debut, Songs From A Room, suena muy bien. Mantenemos nuestro pronóstico para este concurso.

El rock alternativo de The Last Band se las verá en la final doble de Manises y Vila-real con el pop de los valencianos Imperfectos, quienes resultaron ganadores en la semifinal que se celebró en el pub Dau al Set de Carcaixent frente a los valencianos Foxriver, ya que finalmente Wurdalak se retiraron del concurso por problemas personales. La joven banda de Burjassot hizo valer su buena instrumentación (son nueve miembros) y sus digeribles sonidos en la línea del pop español de toda la vida.

La principal característica del Tour Revelación San Miguel es que el público es el jurado desde la primera preselección para la fase de directos, que se pudo hacer vía SMS y en las fiestas celebradas a tal efecto, así como en los distintos conciertos clasificatorios en Castellón y Valencia. Los asistentes tienen derecho a una papeleta de voto por cada producto San Miguel consumido en la que pueden optar por la banda que más les haya convencido.

tour-revelacion-san-miguel


  1. creo que imperfectos, no es un grupo simplemente pop, como e le tarata en esta pagina, seran un grupo joven, pero crean una musica difernete " no la de toda la vida "...

    valen mucho!


  2. La frase "La joven banda de Burjassot hizo valer su buena instrumentación (son nueve miembros) y sus digeribles sonidos en la línea del pop español de toda la vida" no tiene ninguna intención peyorativa, de verdad.


  3. L´altre dia vaig escoltar The Last Band (TLB) a La Nave, i em varen semblar un grup molt bo. Un so molt fresc i amb molta qualitat musical. La primera canço que varen tocar va ser brutal!!
    Crec que en pocs mesos sentirem parlar d´ells.


  4. Jo també vaig anar al concert, i la veritat es que me paregueren totes les seues cançons iguals, a mi me va agradar més Imperfectos a més de que son més jovens i tenen un major futur per davant, fan una música bonissima barrejant tot tipus de estils


  5. evidentment, imperfectos són més joves i tenen menys experiència. Que tinguen més futur per davant (entenent futur com a anys de vida) no significa res, tampoc The Last Band és que anaren amb bastó.
    En la meva opinió, s'està gestant una gran orquestra per a festes d'estiu dels pobles de la Comunitat. De moment, el repertori sembla que l'estan aprenent bé, versionant a Muchachito Bomboinfierno i cançons populars, etc.
    En definitiva, guanye qui guanye, el vencedor serà San Miguel, que el conurset i el seu sistema de vots se les trau...


  6. creo que imperfectos con su victoria ha conseguido afirmar que son una banda espectacular, que ayi donde van la lian!

    que podran decir que es musica digerible, o de orquesta de barrio, pero lo sierto es que es musica muy dificil de hacer que ser 9 tiene mucho meritoo!!

    desde valencia lucia!


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,