Música

The Ladies regresan a La Consulta del Doctor. Sensualidad y rock'n'roll

The Ladies, el grupo liderado por la televisiva Lady Cherry ('Número Uno' de Antena 3), vuelve a actuar esta sábado 5 de mayo en la sala La Consulta de Doctor de Castellón para mostrar su 'show' lleno de clásicos del rock'n'roll de los 50 y 60, con estilazo pin-up, sensualidad y glamour. El viernes 4, el mismo escenario acogerá la primera semifinal del Tour Revelación San Miguel, con Albifornia y Última Sesión, mientras que la segunda tendrá lugar el sábado 5 en la sala Japan de Vila-real, con Versos Rotos y Ñekü.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

El escenario de La Consulta del Doctor acogerá este sábado 5 de mayo a las 23.30 la actuación de The Ladies, una banda que nació para rescatar una época musical que lo cambió todo: las décadas doradas del rock and roll. Lideradas por la televisiva Lady Cherry, finalista en el programa Número Uno de Antena 3, The Ladies son seis Betty Boop de carne y hueso que, guitarra, bajo o saxo en mano, son capaces de hacer levantar a cualquiera de su asiento para ponerse a bailar al son de las mejores canciones de todos los tiempos.

Elvis, Beach Boys, Little Richard, The Supremes y muchos más éxitos de la década de los 50 y los 60 son los principales ingredientes del repertorio de esta original propuesta. Pero lo que hace a The Ladies una propuesta realmente diferente a otros revivals, es que estas chicas ponen en escena su visón de los clásicos enfundadas en la piel de seis espectaculares chicas pin-up. Sí, pin-up, ese estilo que nació en los años treinta caracterizado por la sensualidad, el glamour y la picardía plasmados en pinturas protagonizadas por mujeres y que aún sobrevive sobretodo debido a su uso en publicidad y también gracias a personajes como Dita Von Tesse.

The Ladies iniciaron su andadura debutando hace año y medio como teloneras de Kyle Minogue en Plaza España (Madrid) y han compartido escenario con bandas como The Billie Vision and the Dancers en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Completando la programación del fin de semana en La Consulta del Doctor, el domingo 6 tendrá lugar la segunda jornada de la Liga de Improvisación Teatral, mientras que el verines 4 tendrán lugar la primera semifinal de la novena edición del Tour Revelación San Miguel a las 23.30 con entrada gratuita. En concreto, actuarán Albifornia y Última Sesión, para dar paso a la segunda seminal el sábado 5 a la misma hora en la sala Japan de Vila-real, con Versos Rotos y Ñekü.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,